Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Lun 03 Jul , 2017 11:34 am

Hola tengo cuatro ocas y a dos les he mirado el culito para ver sexo.la cosa es que sale una cosa es que e sale una cosa redondita y acaba en punta..tiene la forma de un queso de tetilla en minúsculo para entenderlo sabríais si es macho o hembra gracias

Re: Sexo

Lun 10 Jul , 2017 11:26 am

Creo que son machos, aunque personalmente lo he mirado cada año desde que las crío y no me aclaro...nunca les sale nada y siempre sale algún que otro macho :lol: con qué edad se lo has mirado?yo siempre lo intento recién nacidas (hasta 3 días) porque he leído que se ve claramente, pero el agujero es minúsculo y me da miedo hacerles daño y por lo que dicen desde el 3r día hasta que cumplen 4 meses no se vuelve a ver claramente.

Lun 10 Jul , 2017 11:42 am

Tienen mes y medio

Lun 10 Jul , 2017 1:14 pm

queso de tetilla.....macho,,, :lol: :lol: :wink:

Lun 10 Jul , 2017 1:25 pm

Buenas,

Pues a mi me dijeron que con 15 días ya se podía mirar y ciertamente lo he visto con esa edad.

Marxant, me parece a mi que 3 días es muy poco tiempo. :shock:

Y también coincido contigo en que el aspecto de queso de tetilla acabado en punta es de macho. En realidad es como una especie de gusanito rizado (me refiero a esos que se comen) o como si fuera un taco de pladur, por poner otro ejemplo.

Saludos, :wink:
Medicos Sin Fronteras

Lun 10 Jul , 2017 2:10 pm

Con tres o cuatro días una semanita máximo se puede ver perfectamente y muy claro pero también con con tres semanas y con mucho más simplemente mientras más pequeños más cómodo de hacer

Lun 10 Jul , 2017 2:10 pm

Con tres o cuatro días una semanita máximo se puede ver perfectamente y muy claro pero también con con tres semanas y con mucho más simplemente mientras más pequeños más cómodo de hacer
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos