Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

dudas sobre guineas

Mar 04 Nov , 2014 12:45 am

Hola queria probar con una pareja de guineas y me gustaria saber que experiencia habeis tenido. Empezaria con una pareja, se pueden tener trios? la idea es tenerlas en un chiken tractor que aun tengo que hacer en un recinto con caballos, no esta completamente cerrado, las podria tener o la primera de cambio se escaparian? me gustaria dejarlas sueltas a ratos mientras estamos alli, Comen como las gallinas normales?. Las pongo donde los caballos porque esta alejado del pueblo ya que se que son muy escandalosas. Si teneis algun consejo mas lo agradeceria mucho, muchas gracias.

Re: dudas sobre guineas

Jue 06 Nov , 2014 2:52 am

Hola
Son muy parecidas a los pavos reales en comportamiento. Son muy desconfiadas y por eso te recomiendo que las compres pequeñitas, al ser adultas pueden tardar un poco mas en acostumbrarse al nuevo hogar. No creo que se escapen, pero por si acaso, la primera semana no dejes lugar para fugas. Con el tiempo si se acostumbran puedes tenerlas sueltas a ratos como dices mientras estáis ahí.
Saludos

Re: dudas sobre guineas

Jue 06 Nov , 2014 4:56 pm

gracias muus la verdad que ya tenia pensado tenerlas encerradas unas semanas antes de dejarlas salir, por cierto lei en otro post que improntaste unos patos, como lo hiciste? por curiosidad :D :D :D
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos