Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Cría de UROGALLOS

Mar 22 Oct , 2019 8:55 pm

Buenas: partimos de que el urogallo español (cantábrico y pirenaico) está en muy grave riesgo de extinción Y NO SE PUEDE TENER EN CAUTIVIDAD, AL SER PROTEGIDO.
Este post trata cobre los métodos y centros de cría en el EXTRANJERO, donde llega a haber, como en Rusia, más de un millón de ejemplares en libertad. Mi pregunta es:

¿Alguien puede indicar una dirección de alguna granja LEGAL de cría de estos animales, en cualquier país del mundo, donde puedan conseguirse reproductores o pollos o huevos? Gracias

Re: Cría de UROGALLOS

Mar 19 Nov , 2019 5:56 pm

Hola. Hay varias cosas que aclarar ahi. Las subespecies cantabricasby pirenaicas si estan prohibidas de mantener para los particulares en España. Los que se crian en el norte de europa, belgica, holanda , rusia etc... Son otras subespecies que con una factura y una cesion puedes tener. En españa hay bastante gente que los tiene. Otra cosa es que los crie. Hay importadores que pueden traertelos. Respecto al cantabrico que yo sepa no hay nada fuera de los malditos centros de cria autorizados que solo se dedican a vivir de subvenciones y no crian nada. Los pirenaicas seguro que alguno hay. Otra cosa es donde. Probablemente en francianhaya algo.

Mar 19 Nov , 2019 9:46 pm

Si conoces algún centro de cría, en el país que sea, por favor, envíame el contacto (web, tel,o lo que tengas). Me interesa y mucho. Gracias

Vie 29 Nov , 2019 3:59 pm

muchas gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos