Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

gallinero en proceso (fotos del paso a paso)

Lun 24 Mar , 2014 4:34 pm

Buenas chicos!!

Lo primero pedir disculpas si el post no va aquí, pero tras leer la la descripción de cada apartado creo que es aquí donde va, si estoy equivocado por favor cambiarlo y disculpadme.

Soy novato en este de los gallineros y de tener gallinas y con permiso de mi suegro me ha dejado un hueco para poner unas gallinas para auto consumo.

La intención es que tenga su caseta para domir y tengan algo de espacia para estar las patas jeje.

Cualquier consejo o critica que queráis darme durante el proceso de creación sera bienvenida, calculo que en 1 mes lo tendré terminado ya que ahora mismo solo puedo ponerme los fines de semana

Espacio util del recinto total: 4.10 de largo x 1.8 de ancho y 2 metros de alto.

un trozo queda bajo una higuera para que le de sombra solida, ya he quitado todos los escombros, quitado muchísimos hierbajos y he colocado los pilares (cavando y echando cemento para que queden fuertes) y unos cuantos hierros arriba para luego poner sobre ellos listones de madera a modo de techo o cualquier otro material recio que aguante las inclemencias meteorológicas.

foto --> https://www.dropbox.com/s/ogwjvdrs3xu92 ... 165904.jpg

Esta semana ire a cortar las ramas de la higuera que me bajan dentro del gallinero y forrare la valla exterior con cañas de bambú para asi evitar que se vea desde afuera, evitarles corrientes y que tengan algo mas de sombra.

Saludos!!

Re: gallinero en proceso (fotos del paso a paso)

Sab 29 Mar , 2014 12:53 pm

buenas,
la idea es buena, sigue asi.
procura hacer un buen habitáculo cerrado para alojar los ponederos, también con una buena puerta de entrada para recoger los huevos, poner alimento, agua.. limpiar.
en cuanto a los comederos es mejor que los hagas con tapa, hay post buscalos!!!!!
hasta que no tengas todo listo no compres los animales, pues trabajar entre ellos es un poco difícil y peligroso
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos