Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

Corral con caseta panel sándwich

Mié 21 Dic , 2016 7:02 pm

Hola, estoy pensando en poner en mi huerta una caseta prefabricada de panel sándwich como corral para 4 cabras que tengo, alguno habéis usado esas casetas como corral??,
Es que tengo problemas para que me autoricen hacerlo de obra y me han dicho que con estas casetas no es necesario sacar permiso

Re: Corral con caseta panel sándwich

Mié 21 Dic , 2016 9:45 pm

las casetas de obra como la que describes, son casetas que se entiende son temporales por alguna circustancia, en el momento que surga alguna queja de alguien, te haran quitarla, por estar ocupando una superficie de terreno al igual que si fuera de obra.
Por otra parte, si son validas y ademas se limpian muy bien.
pero quieres poner dos, por lo que veo :lol: gallinas y cabras.

Mié 21 Dic , 2016 10:33 pm

Si quiero poner dos una para las cabras y otra para las gallinas.

Jue 22 Dic , 2016 10:04 am

Sirven perfectamente como establo, lo único que si tus cabras son de tamaño normal tendrás que comprar una caseta de su tamaño, unos 8m2 si es sólo para dormir. Imagino que el resto del tiempo las tienes sueltas, no?
Buena idea has tenido amigo, yo también estoy pensando en meter cabras junto a las gallinas, pero no sé si enanas o normales.
Saludos

Jue 22 Dic , 2016 8:55 pm

Y el tema del suelo, no se si aguantara bien porque el suelo de las casetas es de madera , pero de esa dura que llevan los camiones en el suelo, pero con el estiércol no se yo
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 30 Dic , 2016 2:29 pm

Aquí una idea de establo para tus cabras, puede quedarte muy bien, y lo harás tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=jz5iGIIn8dk
Espero que te sirva. Saludos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos