Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

Gallinas con jaulas individuales o sin jaulas? qué opinan?

Vie 28 Dic , 2018 2:15 am

Saludos a todos,

con el permiso de los administradores de esta página quisiera poder compartir un enlace que va relacionado con un producto que es una tendencia, se que hay detractores y defensores y otros que apenas lo van conociendo que podrán también opinar,

me gustaría saber que opinan de este sistema y les dejo el enlace

https://paragallinasponedoras.com/jaulas-para-gallinas-ponedoras/

Gracias por su opinión

Re: GALLINAS CON JAULAS INDIVIDUALES O SIN JAULAS? qué opina

Vie 28 Dic , 2018 3:44 am

imagino que preguntas sobre la industria y no anivel paricular......yo no soy de jaulas , pero entiendo y comprendo el mercado.

Vie 28 Dic , 2018 4:00 am

Vengo a este tema también, para que lo tomes como una especie de encuesta (que las hay para hacerlo acá en el foro)..

Yo, personalmente, 0 jaulas.. Alguna para aislar en lesión/enfermedad, pero vida sueltas en el patio y a dormir al gallinero por su cuenta.. Solo se lo cierro cuando viajo..

Vie 28 Dic , 2018 4:01 am

Hola, Tte. Tocayo! 8)

Re: Gallinas con jaulas individuales o sin jaulas? qué opina

Vie 28 Dic , 2018 11:16 pm

A nivel industrial es otra historia, en mi casa libres cual aves que son.
Amnestía internacional

Sab 29 Dic , 2018 1:04 pm

Sin jaulas. Para tiempo de observación o enfermedad, aislamiento, sí, pero para la rutina diaria bien de espacio y aire libre.

Sab 05 Ene , 2019 10:14 pm

En mi opinión es una crueldad. La expresión en el rostro de las gallinas dedicadas a esto y en esas condiciones lo dice todo.

Dom 06 Ene , 2019 4:13 pm

Solo con ver una gallina de esas criadas en jaulas toda su vida cuando la sueltan en un prado la alegria que le entra lo dice todo , jaulas para medicar, transporte y poco mas , y si tienes problemas de depredadores una buena cerca o valla tanto vertical como orizontal ,
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos