Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

Humedades en mi trastero y soluciones

Vie 20 Nov , 2020 5:30 pm

Buenas, como algunos de este foro ya sabeis, soy ganadero. Abro este hilo para consultaros como solucionariais vosotros un problema que estoy teniendo de humedades. En mi trastero la humedad es tal que moja los sacos de trigo y solo hago que perder dinero. No se como solucionarlo ya que no se observan restos en las paredes. Sera por el clima humedo de Asturias... Que hariais vosotros? Aqui: https://www.humedadcasa.com/ me recomiendan tirar de un humificador pero no tengo tomas de corriente.

Re: Humedades en mi trastero y soluciones

Mié 25 Nov , 2020 5:19 pm

Das pocos datos , yo te recomiendo suelo de ormigon , la paredes exteriores tienen que estar enfoscadas de cemento que no se vean los tochos de la pared , esa pared que da afuera deveria tener en el suelo una acera como minimo de un metro de ancho para evitar que el agua de lluvia suba por capilaridad , y vigilar techos i rajas por donde pueda entrar el agua tambien estaria bien dos rejillas de forma que aya corriente de aire con tela mosquitera para evitar bichos . y sino te haces un orreo que en Asturias son famosos

Re: Humedades en mi trastero y soluciones

Vie 18 Dic , 2020 3:53 am

Como te dice el compañero lo mejor será que uses suelo de hormigón... Saludos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos