Foro para hablar de ovejas
Publicar una respuesta

Oveja

Sab 13 May , 2017 2:36 pm

Hola me acaban de regalargo una oveja de 20 días. Le doy biberón con leche entera,no tengo ni idea y quería saber si es correcto y que más puedo darle gracias.

Re: Oveja

Dom 14 May , 2017 1:16 pm

vete a una tienda agricola o almacen de piensos y compra leche en polvo que es mejor

Dom 14 May , 2017 1:56 pm

Gracias..podéis asesorarme más sobre vacunas desparasitar etc....gracias

Dom 14 May , 2017 10:55 pm

seguro que voy en contra de la opinión de la mayoría, pero si le estas dando leche entera y la soporta bien, yo no se lo cambiaría. puede que la leche veterinaria sea mejor pero igual se resiente en el cambio.

Lun 15 May , 2017 6:10 pm

La leche de tetrabrick para las personas contiene mucha lactosa e insuficiente calcio lo que puede traer, NO SIEMPRE problemas durante el crecimiento problemas tales como:

:arrow: Problemas en los huesos-articulaciones por falta de calcio .
:arrow: Dientes débiles los cuales se le pueden llegar a formar mal o caerse dificultando la alimentación en el futuro
:arrow: O que el sistema inmunologico no se desarrolle bien y sea propenso a enfermar

Para que no le afecte el cambio de una leche a otra es mejor introducirla de manera gradual cada día más cantidad hasta que se quede bebiendo al 100% la leche en polvo especial para animales.

NOTA:he conocido muchos casos de gente que ha alimentado con leche de personas , baifos y corderos,y CASI siempre salen mal.(este al tener 20 días ya no le pasaría nada grave pero yo cambiaría a leche especial para ganado)
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos