Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

incubadora casera

Dom 11 Oct , 2015 9:48 pm

Hola soy nuevo por aquí y me e fabricado una incubadora casera y cuando e probado el termostato solo marca de 1 en 1 (sin décimas que no me sale para programar)pues lo pongo a 38 grados y ay veces que se pone a 38,4 y luego se baja a 37 esta todo el rato.Mi pregunta es que cuando ponga huevos de gallina les pasara algo? No se poner fotos si no subiría para que veriais la incubadora.muchas gracias

Re: incubadora casera

Mar 13 Oct , 2015 10:14 pm

Nadie sabe si por estar los huevos de gallina 1 minuto o menos a 38,4 grados pasa algo?

Jue 15 Oct , 2015 10:17 pm

gorrión escribió:Nadie sabe si por estar los huevos de gallina 1 minuto o menos a 38,4 grados pasa algo?

un compañero le paso lo mismo que a ti yle salieron pollitos igual pero mejor cambiar el termostatopor unoque trabaje a la decima de grado ( whilli 7016 E ) aunque la son da marque esa temperatura los huevos mantienen mas o menos una constante ni calientan tanto como la son da ni les da tiempo a enfriar tampoco, suerte

Jue 15 Oct , 2015 10:33 pm

Y que porcentaje saco tu amigo?muchas gracias

Vie 16 Oct , 2015 10:33 pm

gorrión escribió:Y que porcentaje saco tu amigo?muchas gracias
pues yo le habia apostado que no salian o al menos esos eran los comentarios leidos en el foro y me la tuve que tragar doblada le salieron 12 de 16 y los fallos por esteriles y visto comn mis propios ojos termometro con salto termico de 37 a 38, ya comentaras que te sale el que te suba a 38,4 puede ser porque no la apagas cuando abres la puerta y la resistencia se dispara suerte compi
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Sab 17 Oct , 2015 12:23 am

Vale muchas gracias solo me faltan unos detalles para terminarla y cuando los termine la pondré en función con huevos. muchísimas gracias

Sab 17 Oct , 2015 6:17 pm

Hola, yo tengo mi termostato con 37 de mínima y 38 de máxima, las dos últimas incubaciones donde ya he controlado la humedad perfectamente han salido 8 de 8 y 12 de 14, y porque los dos que no salieron no estaban callados.

Sab 17 Oct , 2015 10:41 pm

Es que yo la probé y se me subía a 38,4 o 38,5 pero no esta ni 1 minuto,por eso no sabía si era bueno o no?muchas gracias

Lun 19 Oct , 2015 12:41 am

A mi me subía hasta ahí, y como te digo me salieron todos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos