Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

D.I. 1.1

Mié 11 Ene , 2017 11:19 am

Despuès de la experiencia de la domestic incubator 1.0 me pongo en marcha con la DI 1.1, y para ello voy a usar una antigua cajonera de madera.
Imagen
En primer lugar, he recortado el cajón que era muy alto, y lo utilizare para el alojamiento de las cubetas de agua.
Después he cambiado la parte trasera, que como sabeis es de cartón duro, y le he puesto un contrachapado de 1 cm.

Re: D.I. 1.1

Mié 11 Ene , 2017 11:54 am

Vaya tío!!! Esta vez vas a lo grande!!! Seguro que te saldrá de categoría.
Ánimo colombo!!
Saludos

Mié 11 Ene , 2017 2:15 pm

Mediana diria yo :D ,42 huevos, ya estamos liados :lol: :lol: :lol: vamos a aumetar un poco el presupuesto.

Mié 11 Ene , 2017 3:45 pm

La madre :lol: ¿Mediana? Eso para autoconsumo es enorme :lol: Ánimo con ella.

Mié 11 Ene , 2017 4:02 pm

si la patentas envía una pa canarias jajajaj :lol:
Amnestía internacional

Mié 11 Ene , 2017 6:57 pm

Nescan, no sé la que tienes tu, pero si se que te queda pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 11 Ene , 2017 6:58 pm

MGallo escribió:La madre :lol: ¿Mediana? Eso para autoconsumo es enorme :lol: Ánimo con ella.

Autoconcumo ajeno :lol: :lol: :lol: :lol: , como van esos huevos ? no he visto post :roll:

Mié 11 Ene , 2017 7:17 pm

tte.colombo escribió:
MGallo escribió:La madre :lol: ¿Mediana? Eso para autoconsumo es enorme :lol: Ánimo con ella.

Autoconcumo ajeno :lol: :lol: :lol: :lol: , como van esos huevos ? no he visto post :roll:

Porque sigo sin huevos :lol: Están de camino.

Ya que estoy, te pregunto, para quedarme más tranquilo. La mini te llegó bien calibrada, ¿no?

Mié 11 Ene , 2017 8:05 pm

MGallo escribió:
tte.colombo escribió:

Porque sigo sin huevos :lol: Están de camino.

Ya que estoy, te pregunto, para quedarme más tranquilo. La mini te llegó bien calibrada, ¿no?

si, esas maquinas son una maravilla, vas a flipar con la tuya :wink:

Mié 11 Ene , 2017 8:45 pm

Me iba todo demasiado bien... :lol: Con el número de seguimiento he podido ver que la fecha de entrega prevista es el viernes. Hice mal el cálculo, así que ahora tendré que meterlos el sábado al mediodía, porque vendrán con un buen meneo, que no son tantos kilómetros pero muchos son de barco u avión.

Error de novato :lol:
Amnestía internacional

Mié 11 Ene , 2017 9:02 pm

cuando salieron?

Mié 11 Ene , 2017 10:31 pm

Hoy al mediodía.

Mié 11 Ene , 2017 10:43 pm

A ver si te llegan bien y el sábado a incubar Mgallo!!
Suerte y a ver eso post.

Jue 12 Ene , 2017 2:42 am

preparando las dos puertas, la de abajo es para la bandeja de agua.
Imagen

Jue 12 Ene , 2017 10:02 am

Buenos días,
Cuando duermes?? Casi a las dos estabas preparando las puertas??
Supongo que le harás una ventana para ver los pollitos??
Saludos

Siguiente

Página 1 de 8   1, 2, 3, 4, 5 ... 8
Publicar una respuesta