Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Angelrm
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 7:43 am |
|
|
Buenos días, spy nuevo en el tema de la incubadora, escribí hace poco para plantear un problema de temperatura y ahora me he comprado un higrometro bueno y la temperatura ya va bien pero no puedo subirle la humedad , incluso le he añadido más agua de la q viene en las instrucciones y se queda en 34 por ciento, y ya llevan tres diaa de incubación..un saludo!
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
tte.colombo
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 8:59 am |
|
 |
Maestro Granjero |
 |
Registrado: Vie 25 Mar , 2016 7:53 pm Mensajes: 3732 Ubicación: Toledo
|
el higrometro mide la humedad, el termometro la temperatura........ que incubadora es? ....ventilación etc....es que no explicas nada para poder ayudarte...
|
|
Arriba |
|
 |
Angelrm
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 12:18 pm |
|
|
Si, ya lo sé, pero es q viene la humedad y la temperatura también, es la janoel 24 y para la ventilación tiene un aguguerito arriba q se puede abrir y cerrar, más los dos q tiene abajo para meter el agua, el agua se pone abajo en una plataformita, no se darte más características... Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Angelrm
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 12:19 pm |
|
|
Quizás esté mal el higrometro pero es vemo y me extraña...
|
|
Arriba |
|
 |
Angelrm
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 12:47 pm |
|
|
No, no trae, tendré q apañarme otro para ver q pasa... Traía uno la incubadora pero la temperatura la marcaba mal y la humedad creo q estaba bien, pero como se veía de tan mala calidad el aparato compre otro nuevo.
|
|
Arriba |
|
 |
tte.colombo
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 12:52 pm |
|
 |
Maestro Granjero |
 |
Registrado: Vie 25 Mar , 2016 7:53 pm Mensajes: 3732 Ubicación: Toledo
|
lo que se usan para la fiebre son cojonudos para comprobar eso...respecto a la humedad imagino que te vendran instrucciones....de todas formas, en el buscador del foro, si tecleas janoel 24 vas a encontrar un monton de información y experiencias de foreros...
|
|
Arriba |
|
 |
Angelrm
|
Publicado: Mar 04 Abr , 2017 12:55 pm |
|
|
Perfecto muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta!
|
|
Arriba |
|
 |
juancarville
|
Publicado: Lun 15 May , 2017 3:14 pm |
|
|
Que tal angelrm has solucionado el tema de la humedad en tu incubadora, yo acabo de comprar una igual y de momento va genial.
|
|
Arriba |
|
 |
Tonypsb
|
Publicado: Jue 01 Jun , 2017 11:53 am |
|
 |
Granjero profesional |
|
Yo tengo la misma incubadora y me nacen un ochenta noventa por cien.me va genial.en agujero de arriba lo dejo cerrado y la humedad le echo muy poca agua pues sube enseguida..la humedad la controlo con un higrometro para terrario de esos redondos y va de p...m....saludos
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |