Hola MGallo y gracias por tu respuesta.
MGallo escribió:
Si lo que buscas es una incubadora que la programes, le metas los huevos, y puedas dejarla correr, que no haya que estarle encima
Si, para empezar creo que es lo mejor, porque asi solo tendria que controlar los parametros de temperatura y humedad, ya que lo que mas miedo me da el el volteado, por eso lo busco automatico.
MGallo escribió:
(o sea, que si se desequilibra/rompe no la sabría arreglar)
En pricipio no creo que tuviera problemas con esto, ya que por lo que vi en algunas son los dos sensores, mas un motor pequeño para hacer el volteado. (Me defiendo bien con la electricidad)
MGallo escribió:
tienes que irte a la marca Rcom. Las hay igual de buenas, pero sin control de humedad. De verdad que valen lo que cuestan, van de lujo.
La verdad que mire un poco esa marca, y me parecen una pasada, y si tenemos en cuenta que traen una bomba de agua, tampoco es que me parecezcan tan caras respecto a la que te ponia yo (no la trae supongo que sera por jeringuilla)
La verdad que las R-Com se ven robustas, tendre que pensar si esperar un poco mas e ir a por una de esa marca (La KING SURO R-COM SURO 20 o La R-COM 20)
Seguire mirando sin prisa para estar seguro de comprar algo bueno, no vaya a ser que lo barata me salga caro.
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!