Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Cuando poner los huevos en la nacedora

Lun 14 Ene , 2019 2:18 am

Buenos dias, soy nueva en esto y aunque voy leyendo mucho parece a siempre tengo dudas. En este caso dos. Tengo 27 huevos de codorniz incubandose desde el dia 9 de enero a las 18 h...mañana hara 5 dias. Los puse sin mas y hoy leo q tienen q estar con la punta fina hacia abajo...q hago? Los pongo todos asi? Luego la temperatura es de 37.5-38.5 aprox. La humedad 55-60 y van volteandose solos. Y mi gran pregunta..saco los q no sean fertiles? Q dia estare del todo segura? Hoy con ovoscopio tenia dudas de algunos ..y q dia los pingo en la nacedora y como? Mil gracias

Re: Cuando poner los huevos en la nacedora

Jue 24 Ene , 2019 10:03 am

hola, osea que nos ponemos a incubar sin tener ni idea de ello...luego ya si eso con los huevos dentro vamos viendo no?
los huevos con la punta para abajo si el volteador es de los verticales.
los que no estan fertiles ,,,,fuera
a la nacedora 3 dias antes de nacer.

Jue 24 Ene , 2019 10:49 pm

tte.colombo escribió:hola, osea que nos ponemos a incubar sin tener ni idea de ello...luego ya si eso con los huevos dentro vamos viendo no?
los huevos con la punta para abajo si el volteador es de los verticales.
los que no estan fertiles ,,,,fuera
a la nacedora 3 dias antes de nacer.

Bueno a ver, este es un foro para consultar y exponer exoeriencias...empezar un mensaje con "osea...." No me parece lo mas adequado pero en fin, gracias x la info .
Hoy dia 15 de incubacion ...esperando en un par dw dias nacimiento...
Un saludo

Vie 25 Ene , 2019 6:06 am

A mi en cambio, lo que no me parece adecuado es ponerse a incubar y no saber lo basico. Y si el foro es para consultar......ANTES DE.....
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos