Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Dia 18 incubacion huevos de codorniz..puede nacer aún.alguno

Lun 28 Ene , 2019 12:56 am

Buenos dias, primera incubación , nacieron 4 pollitos de codorniz a día 16 de incubación, me quedan 7 huevos adía 18 x eclosionar...los debo desechar? En algún foro he leído que si pero antes de hacerlo y vistos x el.ovoscopuo todos tienen camara de aire y estan muy opacos,no puedo apreciar movimiento al ser tan opaco,menos en.uno de ellos que z una pequeña zona mas clara me parece ver cierto mivimiento pero nada muy evidente.. por otra parte dia 17 de incubacion abri un huevo ya que llevaba horas picando y ya se murieron dos x sequedad porque consideré q no debia ayudarles..pues bien, el huevo de ayer tenia bastante sangre,las tripillas sin absorver..y bueno..falleció..
Puede darme eso una pista de que alguno de los 7 tarde mas en salir x immadurez o los desecho ya? Gracias!!

Re: Dia 18 incubacion huevos de codorniz..puede nacer aún.al

Jue 07 Mar , 2019 10:10 am

.uno de ellos que z una pequeña zona mas clara me parece ver cierto mivimiento pero nada muy evidente.. maxbet por otra parte dia 17 de incubacion abri un huevo ya que llevaba horas picando y ya

Re: Dia 18 incubacion huevos de codorniz..puede nacer aún.al

Mar 17 Sep , 2019 7:42 pm

yo tengo otra duda

puse mis huevos de codorniz el dia 4 de septiembre y he notado que pesan mas que uno normal ¿es buena señal?

los huevos son del super
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos