Foro para hablar de caballos, burros, mulas, etc
Publicar una respuesta

EL PRECIO

Sab 14 Mar , 2009 7:10 pm

a que precio me saldria un caballo de unos 3 o 4 años si no es de raza?
otra pregunta un poco tonta: si eliges el color del caballo tambien cambia el precio?
saludos

Sab 14 Mar , 2009 7:54 pm

Hombre precio si no es de raza,pues depende de muchos factores y el vendedor yo he comprado hace tiempo por 600€ pero supongo que por encima ahora 900€,pero depende de muchos factores aptitudes ,edad, etc,y el color no tiene porque cambiar el precio ,si no entiendes mucho y compras a alguien que no conoces se aconseja ir con un veterinario.

Sab 14 Mar , 2009 7:58 pm

eso, nunca jamás vayas a compar tú solo. pero uno que no sea de raza podría incluso con 200€, siendo perfecto para montar, etc.

ahora incluso puedes adoptarlo, que eso está muy de moda.

Sab 14 Mar , 2009 11:41 pm

hay muchos factores a tener en cuenta(alzada, caracter, funcionalidad ect) nosotros criamos cruzados 3 sangres y con 3 años solemos venderlos entre 1500 y 1800

Dom 15 Mar , 2009 1:08 am

Cris si estubieses mas cerca yo te vendia un potro de 6 meses, cruce de lusitano y español, se lo dieron a mi hermano a cambio de un trabajo y la ha cojido miedo por que dice que le va a pisar y dejarle peor el pie (tubo un accidente por que le aropellaron cuando iva con la moto y le tiene reconstruido pero mal)
Amnestía internacional

Dom 15 Mar , 2009 1:28 am

Hombre, de seis meses ... seguro que lo quiere montar en cuanto lo tenga, no?

Dom 15 Mar , 2009 2:57 am

Influyen muchos factores.Aparte de los que te han dicho anteriormente, incluso la zona geografica donde vives.precisamente , Alicante no es barata. Yo de ti miraria por Murcia. Yo siempre he tenido buenas esperiencias con criadores murcianos. Un consejo. Si no sabes, no vayas a comprar solo, porque en este mundillo hay mucha picaresca. ya de por si es complicadito comprar sabiendo.....

Un saludo

Dom 15 Mar , 2009 11:12 am

solo dire 1 cosa mas aparte de lo que comentan los demas:
cada animal es un mundo

os dejo reflexionar, el precio es algo tan.... cuesta lo que den por el xd a lo mejor va alguien y le da 1.500 euros y tenia pensao venderlo por 500 o puede pedir 1000, por poder puede, otra cosa es lo que le den...
no es lo mismo tampoco 1 caballo que haya pasao tol invierno con medio metro nieve y que este famelico que 1 que haya pasao el invierno en 1 cuadr o prao, vamos todo depende, puede aver 2 caballos iguales de edad, raza, color etc y costar 1 el doble que el otro.

Dom 15 Mar , 2009 7:23 pm

Una pregunta,porque cruzado ?Por algo en concreto?
También busca un caballo que sea el adecuado a ti.

Dom 15 Mar , 2009 8:13 pm

generalmente los cruzados son mas utiles, funcionales y baratos que los de una raza en concreto
Medicos Sin Fronteras

Dom 15 Mar , 2009 9:29 pm

Bueno si ya se normalmente he tenido cruzados ,pero he montado buenas razas,uno que me ha gustado es el Shagya.No sabia si buscaba un cruzado por algo en concreto.

Lun 16 Mar , 2009 12:11 am

Aqui es dificil salir de arabe, ingles o español, quizas hannoveriano a veces

el shayga es una rareza en españa, conozco a la unica criadora de hecho

Lun 16 Mar , 2009 12:34 am

Por aqui hay un buen criador de frison

Lun 16 Mar , 2009 10:24 am

el shayga es una rareza en españa, conozco a la unica criadora de hecho

Yo es una raza que voy a poner,el Shagya, enseguida que pueda, junto el Akhal Teke, tengo un amigo que cría Akhal Teke y algun Shagya tiene tambien .Esto es un potro suyo de Akhal Teke tiene un precioso color dorado.
Imagen

Perdona Cris por salirnos de tu pregunta ,has de buscar un caballo que creas que te vaya bien ati ,para tus necesidades.

Un saludo y disculpa.

Lun 16 Mar , 2009 12:11 pm

wapisimo tio
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos