Foro para los diferentes concursos, ferias y eventos relacionados con la granja que se realicen
Publicar una respuesta

Semana verde en Silleda (pontevedra) gallinas de mos

Jue 31 May , 2012 11:17 pm

Dentro del mercado se realizarán las siguientes exposiciones y actividades:

1.1. Exposición comercial de la raza Galiña de Mos organizada por Avimós
1.2. Concurso por lotes de la raza Galiña de Mos-Semana Verde
Valoraciones: jueves 14-10.00 horas
Entrega de premios: domingo 17 - 19.00 horas (ring pabellón 3)

1.3. Presentación del libro “Cociñando coas razas autóctonas”
Viernes 15 - 13.00 horas (Club del Expositor)

http://www.semanaverde.es

Re: Semana verde en Silleda (pontevedra) gallinas de mos

Sab 02 Jun , 2012 12:56 am

elanzony escribió:Dentro del mercado se realizarán las siguientes exposiciones y actividades:

1.1. Exposición comercial de la raza Galiña de Mos organizada por Avimós
1.2. Concurso por lotes de la raza Galiña de Mos-Semana Verde
Valoraciones: jueves 14-10.00 horas
Entrega de premios: domingo 17 - 19.00 horas (ring pabellón 3)

1.3. Presentación del libro “Cociñando coas razas autóctonas”
Viernes 15 - 13.00 horas (Club del Expositor)

http://www.semanaverde.es

Desde hace unos años la SemanaVerde de Silleda ya no es lo que era antes hasta hace unos 6 o 7 años habia infinidad de gallinas y de aves de todas las razas posibles, ahora solo hay la exposición de la gallina de mos y alguno que viene con algunas perdices y faisanes de Castilla de repoblación de cotos no tiene nada que ver con lo que era antes.

Mar 05 Jun , 2012 9:13 pm

Escuche que esta feria ha perdido mucho pero creo que no solo es esta perdieron todas en general y suerte tenemos que se sigue manteniendo cada año mira por ejemplo castropool ahora es cada dos años, yo a silleda hace unos años que no puedo ir por motivos de trabajo que siempre me tenían desplazado de galicia este año por suerte de poder ir pero por desgracia al mismo tiempo de quedarme sin trabajo y estar en el paro espero poder ir.

Mié 06 Jun , 2012 3:16 pm

elanzony escribió:Escuche que esta feria ha perdido mucho pero creo que no solo es esta perdieron todas en general y suerte tenemos que se sigue manteniendo cada año mira por ejemplo castropool ahora es cada dos años, yo a silleda hace unos años que no puedo ir por motivos de trabajo que siempre me tenían desplazado de galicia este año por suerte de poder ir pero por desgracia al mismo tiempo de quedarme sin trabajo y estar en el paro espero poder ir.

Si perdio muchisimo en los ultimos años como todas pero expecialmente esta perdio de manera muy drástica sobretodo en el tema de aves, ya por desgracia lo de quedarse en paro a dia hoy es bastante común, este año como dices puedes ir pero era mejor no poder ir y tener trabajo bastante mejor que ademas no vas a ver nada que no veas por ahi ahora hay muy poca cosa en los ultimos años.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos