Foro para los diferentes concursos, ferias y eventos relacionados con la granja que se realicen
Publicar una respuesta

Exposición AVIVAL 2016

Mar 15 Nov , 2016 12:53 pm

Buenos días,
Me gustaría ir este año a la exposición avival en Requena.
Si alguien tiene información del evento seria interesante ( animales que participan etc..)
Gracias.

Re: Exposición AVIVAL 2016

Mar 15 Nov , 2016 2:07 pm

Hola! Yo también voy a ir :D

En la página web de avival yo he visto información... No se si es la que buscas exactamente :D

Os presentamos el Cartel y Reglamento de la X EXPOSICIÓN AVIVAL 2016 que se realizará en la localidad de Requena, Valencia en el RECINTO FERIAL los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016.

A modo de resumen os ponemos el Calendario de la Exposición:

Recepción de animales: Domingo y martes 20 y 22 de noviembre. (Martes 22 para agencia).
Enjuiciamiento: Miércoles y jueves 23 y 24 de noviembre.
Viernes 25 de noviembre: Visitas escolares y jubilados.
Abierto de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.
13:00 Inauguración oficial.
No habrá venta durante ese dia.
Sábado 26 de noviembre: de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Socios y expositores podrán comprar de 9 a 11 y a partir de las 11 todo el público en general.
Domingo 27 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas, para todo el público.
CHARLAS QUE SE IMPARTIRAN DURANTE LA FERIA:

13:00 “Las tres Ds: Desinfección, Desratización y Desinsectación en los gallineros”. Impartida por D. David Muñoz de Laboratorios Zootal.
16:30 “Enfermedad de Marek. Lesiones y control” por D. Juan Carlos Regojo, Director Técnico de AVIVAL.
17:30 “Patologías respiratorias de las aves, Causas y prevención” Por D. Oscar Herrero Veterinario del Servicio Técnico de NANTA S.A..

Mar 15 Nov , 2016 2:51 pm

Yo fui el año pasado y me gusto mucho, no te puedo decir el número pero mas de 500 gallinas si que había y palomas también.

Y sobre todo una media de calidad muy buena.

Mar 15 Nov , 2016 3:20 pm

Agromober escribió:Yo fui el año pasado y me gusto mucho, no te puedo decir el número pero mas de 500 gallinas si que había y palomas también.

Y para comprar qué tal estaba? Yo quiero comprar pollitos.

Mar 15 Nov , 2016 3:40 pm

Agromober escribió:Yo fui el año pasado y me gusto mucho, no te puedo decir el número pero mas de 500 gallinas si que había y palomas también.

Por eso quiero ir, en 20 años criando gallinas no he ido nunca a una feria y me hace ilusión. Aparte igual picoteo algo. Todos los animales que tengo son de criadores particulares y quería ver si hay mucha diferencia en calidad.
Saludos
Amnestía internacional

Mar 15 Nov , 2016 4:04 pm

En la feria también son criadores particulares los que exponen.

Pollitos no hay. Se venden las gallinas adultas, entre 6 meses y 1 año prácticamente todas.

Lo unico que hasta el sabado por la tarde cuando cierran no te la entregan, que sino se quedaría la feria medio vacia a media mañana.

Por eso el domingo ya hay menos. Algunas no están en venta pero la mayoria si.

Mar 15 Nov , 2016 4:10 pm

Gracias, y como estaban de precio +- por hacernos una idea???

Mar 15 Nov , 2016 4:54 pm

Oh! qué pena que no hayan pollitos, como he visto alguna foto de la de Talavera y ahí sí que vendían, pensé que en todas las exposiciones venderían.

Stone a ver si nos conocemos en la exposición! :D

Mar 15 Nov , 2016 5:13 pm

No estaría mal!!! Voy a intentar ir el sábado por la tarde ya que el domingo lo tengo peor.

Mar 15 Nov , 2016 6:26 pm

stone escribió:No estaría mal!!! Voy a intentar ir el sábado por la tarde ya que el domingo lo tengo peor.

Yo es que solo puedo ir sábado por la tarde ya que por la mañana trabajo. :D
Amnestía internacional

Mar 15 Nov , 2016 6:27 pm

A ver si alguien nos dice algo de los precios...

Mar 15 Nov , 2016 7:06 pm

Esperamos fotos!!!

Yo, si la señora me lo permite, intentaré ir a la de vegadeo que también se celebra este fin de semana.

Mar 15 Nov , 2016 7:26 pm

stone escribió:

Por eso quiero ir, en 20 años criando gallinas no he ido nunca a una feria y me hace ilusión. Aparte igual picoteo algo. Todos los animales que tengo son de criadores particulares y quería ver si hay mucha diferencia en calidad.
Saludos

el 95% de los que exponen son particulares, por no decir el 100%...

No puedes picotear.....te cito " batante trabajo tengo, intentando mantener bien lo que tengo"....
como picotees me chivo :lol:

Mar 15 Nov , 2016 9:37 pm

Tienes buena memoria tte. Colombo.
Ese es el problema, que si voy comprare algo y no tengo ni tiempo ni espacio. Y lo que tengo no me lo quiero quitar.
Estoy liado!!!

Mar 15 Nov , 2016 9:55 pm

eso es un mal endémico que todos padecemos, quito esto,pongo lo otro, y cambio aquello...el caso es no parar y estar siempre trasteando :D , ahora, si vas....cae algo seguro¡¡¡ como diós pintó a perico¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos