Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Mi paloma no deja de poner huevos , no tiene macho

Vie 23 Ene , 2015 1:46 am

hola, soy nueva en el foro.

Hace un poco mas de un año rescatamos una paloma q estaba con el ala rota, ya no puede volar y la tenemos con nosotros desde entonces. Todos los días esta en el jardín, tiene opción de cruzarse con otras palomas, pero jamás hemos visto q alguna se acerque. :roll:

Desde hace unos meses empezó a poner huevos,de dos en dos, y termina siempre teniendo cuatro en su nido. :|

Cada vez q los revisamos, son huevos no fértiles, pero ella no deja de poner y de empollar. Me da pena q se quede empollado, ya hemos retirado sus huesitos pero cuando retiramos dos, al día siguiente pone otro y luego otro, siempre completando sus cuatro huevitos . :?

Hay alguna manera de hacer q deje de poner huevos ? La pobre es una madre frustrada.

O q debo hacer

Es una paloma de Ciudad, totalmente blanca de patas rojas

Re: Mi paloma no deja de poner huevos , no tiene macho

Dom 25 Ene , 2015 12:31 am

Poco se puede hacer, a parte de buscarle un macho. Lo raro es lo de los 4 huevos. Normalmente van por 2 con 24 horas entre los 2 y si se quitan esos 2 huevos debería tardar mínimo 10 días antes de poner de nuevo.

Re: Mi paloma no deja de poner huevos , no tiene macho

Mar 28 Jul , 2015 12:35 am

tengo dos palomas una es un macho y la otra una hembra, al menos eso me dijeron y eso parece por la apariciencia (una es más pequeña y con la cabeza también más fina y el otro es más grande y con la cabeza más gorda) siempre intentan estar más o menos próximos, el macho es muy agresivo con la hembra y cada vez que esta coincide en el mismo palo con él, va rapidamente a picarla hasta que ella cambia de situación. La rechaza contínuamente y no se si esto es normal aodaforfavor
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos