Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Sexo de palomas

Mar 17 May , 2016 7:37 pm

Quisiera saber el sexo de estas palomas que tengo a mi me parece que los dos son machos pero de donde las traje me dijeron que esta era hembra: Imagen
Y este me han dicho que es el macho: Imagen
Eh aqui las dos juntas: Imagen

Re: Sexo de palomas

Mié 18 May , 2016 1:43 pm

Es muy difícil de ver a simple vista...creo que se puede saber por el color del iris, pero no recuerdo bien cómo iba ni donde lo leí...de todas formas en poco tiempo verás si son pareja o no por su comportamiento. El macho cortejará a la hembra y la seguirá a todas partes.

Saludos!!

Mié 18 May , 2016 7:14 pm

Pues me e dado cuenta que el mas obscuro picotea al mas claro para apartarlo :/ insisto en que ambos son machos jajajajaj

Jue 19 May , 2016 12:37 pm

Y que hace el más claro? le va persiguiendo todo el rato? a lo mejor le va tirando los tejos pero la hembra es joven y no quiere saber nada todavía...

http://alojoptico.us.es/portaleto/Colum ... miento.htm

He encontrado esto sobre el cortejo, a ver si te sirve...

Saludos!!

Sab 21 May , 2016 1:14 am

El oscuro(supuesto macho) pica al mas claro (supuesta hembra) como alejandola y no deja que se le acerque sin antes darle un picotazo
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Sab 23 Jul , 2016 9:49 am

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
แจ้งฝากเงิน sbobet

Sab 23 Jul , 2016 11:08 am

Antes de la cloaca tiene dos huesesillos así I I paralelos si es mas ancho y te cabe mejor el dedo es hembra y si esta mas junto es macho, en el caso de la hembra están separados porque tiene que pasar los huevos por ahí.

El ojo con el tiempo va a tener mas experiencia vas a diferenciar palomas hembras y machos como si fuesen gallinas :D

Dom 21 Ago , 2016 1:01 pm

Yo creo que son macho y hembra... al macho que le pasa en ese ala tan hecha polvo ? Cortada ? Muda francesa ?

Lun 26 Sep , 2016 8:52 pm

Hay un vídeo en Youtube "natural kweekstation". El vídeo es en Holandes o Flamengo. Hay otro q está en Ingles. Es un centro de cría por pedido de palomas mensajeros. Crian 34.000 pinchones al año por pedido. Aquí se ve como sexan las palomas en uno de las fases del video.

https://youtu.be/nmn6tjBX3Tk

Es muy interesante. Si necesitéis ayuda con la traducción pídemelo!

Saludos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos