Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Duda de un principiante

Jue 25 Ene , 2018 10:46 am

Hola, buenas.
Quería escribir este post, para que me ayudarais, ya que quiero iniciarme en el mundo de las palomas. en un pequeño pueblo, en el que tengo dos gallineros de unos seis metros cuadrados cada uno, a demás de las casetas. En ellos tengo 12 gallinas enanas y me gustaría meter palomas, ya que siempre me han gustado. Había pensado en meter las palomas colipavas y palomas mensajeras blancas. Las mensajeras son porque siempre me ha gustado lo de soltarlas por el campo y que vuelvan a casa, y lo de las colipavas es porque querría ir a exposiciones. He hecho cuatro cajones de cría con madera, malla conejera y planchas de metacrilato. (Tengo que investigar para ver como subirlas) ¿Que os parece la idea? Ellas tendrían unos comederos y bebederos a los que las gallinas no pudiesen llegar, para que no se contagien enfermedades. Como dice el dicho, mejor prevenir que curar.
Me podríais aconsejar algún remedio casero para las enfermedades de las palomas, tanto interno como externo?
Cuando cría?
Por cierto, el gallinero lo limpio cada dí de heces, y cada semana les cambio la cama de paja, y lo desinfecto con Zotal y tierra de diatomeas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos