Foro para hablar de cerdos
Publicar una respuesta

desinfectante virkon s

Jue 14 Jun , 2018 1:57 pm

Hola me gustaría que e ayudarais tuve un problema de cocidos is recientemente y me hablaron de este desinfectante pero no saben decirme si sirve para limpiar de cocidos el área donde estuvo el brote,sirve para muchas enfermedades(limpieza de superficies no de animales) pero justamente para cocidos y ovo quistes no saben decirme si sirve,Ayudarme si sabéis por favor.gracias.un saludo.

Re: desinfectante virkon s

Mié 20 Jun , 2018 1:41 pm

galaico escribió:Hola me gustaría que e ayudarais tuve un problema de cocidos is recientemente y me hablaron de este desinfectante pero no saben decirme si sirve para limpiar de cocidos el área donde estuvo el brote,sirve para muchas enfermedades(limpieza de superficies no de animales) pero justamente para cocidos y ovo quistes no saben decirme si sirve,Ayudarme si sabéis por favor.gracias.un saludo.

Hola Galaico

Virkon s es un desinfectante que incorpora compuestos peroxigenados, aunque es difícil saber qué compuestos concretos, y a qué %.
Neozital, de Zotal, por ejemplo, es lo que se viene usando para coccidios. Incorpora peróxido de hidrógeno.
puedes verlo aquí:http://www.zotal.com/productos/desinfectantes/sanitas-neozital/
(es la página web del fabricante, su ficha técnica)

Aquí puedes adquirirlo: farmacia veterinaria

Saludos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos