Foro para hablar de Cabras
Publicar una respuesta

Reencuentro con el foro!

Dom 01 Feb , 2015 11:32 pm

Imagen
Chivita y su preciosa hijita. Saludos amigos! Espero volver a visitar el foro con la asiduidad con que lo hacía hace dos años. Un abrazo.

Re: Reencuentro con el foro!

Lun 02 Feb , 2015 8:52 am

Bienvenido de nuevo al foro.

Lun 02 Feb , 2015 3:09 pm

Gracias Felipe. La verdad es que en este foro es en donde encontré la mayoría de información que necesitaba para aprender sobre cabras cuando compré las mías. Y en donde un forero me ayudó minuto a minuto una vez con una retención de placenta. Y otros, con consejos y experiencia, y donde he conocido buena gente campera. Ahora, después de varias generaciones de cabrillas, os invito a animaros y mantener la ilusión y el amor por estos seres tan entrañables y magníficos.

Mar 03 Feb , 2015 6:20 am

Robin, primero felicitarte por retomar el foro (como a mi me ha pasado por un problema)

Segundo por chivita, que era el nombre que tenia la cabrita mia que murio el dia 5, la que crie a biberon y tan identificado me siento con el post que has escrito.
Felicidades por la cria, me alegro mucho.

Mié 04 Feb , 2015 3:17 pm

Imagen
Gracias athos por tu bienvenida y lamento lo de tu Chivita. Fue un parto gemelar aunque la otra cabrita apenas se ve en la foto al fondo detrás de la madre. A la semana parió nuestra otra cabra Onga, otros dos gemelos, un machito y una hembra (foto). Los cuatro se han juntado y no veas las carreras, saltos y juegos cuando salen a pastar!
Medicos Sin Fronteras

Jue 05 Feb , 2015 6:30 am

Me alegro mucho, yo tambien he tenido semana de nacimientos, y parece hecho a drede, ami me murio el macho tambien, y la anterior camada fueron todo hembras de 5 crias, como son las cosas que ahora son 4 crias y todo machos..... Parece que mi macho quiere dejar semilla si o si jejej.

Vie 06 Feb , 2015 7:35 pm

¿Puedo preguntarte hasta qué edad te vivió el macho?

Vie 06 Feb , 2015 8:58 pm

Claro que si.
Por desgracia creo que murio con dos años y medio, igual que la hembra.
Pero la cabra mas vieja que tengo tiene unos 8 años, segun al chico que se la compre tenia unos 5 cuando la traje.

Decirte que lno he tenido cabras grandes solo enanas pero tienen un caracter muy muy amigable, almenos mi esperiencia.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos