Foro para hablar de Cabras
Publicar una respuesta

Tengo una granja de cabras y necesito ayudas

Vie 06 Oct , 2017 11:42 pm

Hola amigos y Dios os bendiga a todos con mucha salud y todos necesario para su vida y su granja .Necesito de verdad un poco de ayuda y creo que usted me puede ayudar .
Tengo un amigo que tiene una granja con 100 cabras .De verdad yo le voy a explicar lo que puedo porque yo no se mucho de esto .
Pero me gustaría ayudarlo y el no sabe nada de internet y ordenador y ....etc ...El tiene la cabra para leche y queso y de verdad lo vendo pero no sabe como desarrollar. De verdad me gustaría saber como ayudarlo para desarrollar.
Mi pregunta son :
Que condicione tiene que tener en la granja ?
Que documente legale necesita para poder vender y trabajar legal para poder buscar contractos?
Quiero saber si hay subvenciones para una granja de cabras y que condicione son para conseguir las ayuda ?
Es una persona que me pedio ayuda para vender la producción pero el no tiene documentos y no me parece una granja donde puedo llevar clientes para presentar el producto que tenemos y ....etc .
Como de verdad no conozco el dominio me gustaría una ayudita de los experto y profecionale como usted .
Gracias y espero que me ayudaras con algunos consejos .
Un saludo a todos

Re: Tengo una granja de cabras y necesito ayudas

Sab 07 Oct , 2017 1:06 am

Hola y bienvenido. ¿Desde donde nos escribes?

Re: Tengo una granja de cabras y necesito ayudas

Sab 04 Nov , 2017 2:36 pm

La documentacion neceseria depende de donde vivas. En cada lugar es distinta.
Supongo que preguntado en el ayuntamiento de tu zona te sacaran de dudas.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos