Foro para hablar de pavos
Publicar una respuesta

Nuevo en el foro, preciso ayuda

Mar 19 May , 2020 4:15 pm

Hola a todos, como digo en el encabezado, soy nuevo en el foro, soy de toledo, no tengo ni idea de pavos/as pero tengo intención de hacerme con una pareja o dos. He leído un poco en el foro y algunos recomendáis las razas autóctonas (mallorquín, oscense o de la dehesa) por no hacerse sumamente grandes y pesados y por su mejor sabor.
Alguien que me pueda recomendar, aconsejar?

Gracias
Un saludo

Re: Nuevo en el foro, preciso ayuda

Sab 23 May , 2020 7:35 pm

Buenas!

Puesss ni idea de pavos... lo único que puedo darte es la bienvenida al foro... :mrgreen:

Salud!

PD: Personalmente... tiraría por lo autóctono... siempre y cuando... se pueda encontrar a alguien que críe sin pasarse con la endogamia...

Dom 24 May , 2020 6:47 pm

Rural escribió:Buenas!

Puesss ni idea de pavos... lo único que puedo darte es la bienvenida al foro... :mrgreen:

Salud!

PD: Personalmente... tiraría por lo autóctono... siempre y cuando... se pueda encontrar a alguien que críe sin pasarse con la endogamia...

Gracias Rural!! Estudiare a tope el foro de pavos para preguntar por privado al que escriba sobre el tema!!

Saludos

Mié 05 Ago , 2020 10:56 pm

ruedelperceb escribió:Hola a todos, como digo en el encabezado, soy nuevo en el foro, soy de toledo, no tengo ni idea de pavos/as pero tengo intención de hacerme con una pareja o dos. He leído un poco en el foro y algunos recomendáis las razas autóctonas (mallorquín, oscense o de la dehesa) por no hacerse sumamente grandes y pesados y por su mejor sabor.
Alguien que me pueda recomendar, aconsejar?

Gracias
Un saludo

Si amigo sin lugar a dudas lo autóctono para comenzar, asegúrate de desparacitarlos (sumamente importante o no te duraran ni una semana) y en un lugar donde no se estresen, son muy delicados.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos