Foro para los interesados en comprar y vender incubadoras, material para la granja, etc
Publicar una respuesta

Transporte de animales vivos

Mié 15 Abr , 2015 6:59 pm

Creo que puede ser interesante despues de dar mil vueltas he conseguido hacer este curso por la UNED (no me fiaba de sucedaneos) ahora ya puedo llevar mis animales con tranquilidad.

Re: Transporte de animales vivos

Jue 16 Abr , 2015 8:04 pm

Pues, si no nos explicas un poco más no entiendo el mensaje...( enlace, tipo de curso, etc,etc)

Jue 16 Abr , 2015 8:18 pm

Se trata de el curso de transporte de animales vivos por si a alguien le interesa ya que yo he tenido problemas para poder realizarlo con garantía si pones en google transporte de animales vivos y UNED te sale...
Un saludo

Jue 16 Abr , 2015 8:21 pm

Enlace para ver el curso de transporte de animales vivos

www.fundacion.uned.es/publico_calendario/7796

Jue 16 Abr , 2015 8:22 pm

Pero...¿Te dedicas a transportar animales vivos?
Amnestía internacional

Jue 16 Abr , 2015 8:29 pm

No pero para llevar los míos lo necesitaba y no tenía el cursito de marras...

Jue 16 Abr , 2015 8:34 pm

OK, gracias por el aporte.

Vie 04 Sep , 2015 9:43 am

Eso es un timo, aquí los hace la conselleria por 30 euros y en unas horas te lo dan. Madre de dios, 120 euros y un año, para un papelito.

Jue 10 Sep , 2015 7:58 pm

De timo nada, que suerte que en tu conselleria hagan estas cosas, para los demás mortales que tenemos que buscarnos la vida, informo dadas las penurias que he sufrido para poder hacerlo. De un año nada creo que desconoces bastante son 20 horas online. Que suerte que te lo den por ese precio.
Cuidado con las palabras es la UNED quier lleva el curso.

Vie 22 Jul , 2016 12:36 pm

Y sin vehiculo autorizado te vale para algo?
O es para llevar un perro?
Para llevar un cordero ademas de las guias te hace falta el vehículo autorizado con los papeles de desinfección en regla. Vamos como llevar a Obama mas o menos.
Amnestía internacional

Mar 13 Sep , 2016 12:12 pm

Hcer el curso de transporte de animales vivos ya no es problema lo he consegido realizar a través de la UNED www.fundacion.uned.es/publico_calendario/7796, lo ponego en este foro ante la demanda de información que estoy recibiendo

Mar 31 Ene , 2017 1:35 pm

Pregunto lo mismo que agro,
Y sin vehículo autorizado te vale para algo?
O es para llevar un perro?

Ya que si quieres trabajar en una perrera, o veterinario y tal, eso si te tiene que hacer falta no?

Mar 31 Ene , 2017 4:32 pm

Hola
Por desgracia entre comillas se han eliminado los cursos online , es decir tienen que ser presenciales y son obligatorios, no para un perro, pero si cuando llevas unos cuantos, además si quieres trabajar trasladando animales tendrás que tenerlo. Realas, caballos etc.

Mar 31 Ene , 2017 10:25 pm

Me sabría decir si estos cursos presenciales suelen ser muy caros y cuanto tiempo suelen durar?

Mié 01 Feb , 2017 11:14 pm

La empresa que hacía estos cursos con total seriedad, los continúan haciendo de manera presencial pongo el teléfono por si te pudiera cuadrar para tus necesidades 686266208 y la responsable se llama Teresa. Espero que te pueda ayudar esta información.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos