Foro para los interesados en la adopción o intercambio
Publicar una respuesta

Gallos en adopción.

Lun 22 Abr , 2019 11:05 am

Buenos días a todo el corral.

He de encontrar hogar en Barcelona o Tarragona para mis preciosos gallos. Aquí donde vivo no tengo problema con ningún vecino por sus cantos, pero en los próximos días me mudaré a otra casa donde creía que sería lo mismo, pero ayer me dieron el aviso de que ha habido quejas y problemas por otras personas con corral y gallos.

Tengo cuatro, pero voy a probar a ver si puedo quedarme con el que menos canta y que tiene la voz menos aguda.

Uno se llama Cantore, es el líder y al que más echarán en falta las gallinas. Muy buen gallo con las gallinas, no es de los abusones ni con ellas ni con los gallos. Es un cruce de Inglés con Flor de Almendro. Creo que debe tener tres o cuatro años. No lo sé bien porque lo adopté.

Otro es Plutón. Un Flor de Almendro muy cantarín de unos 14 meses. Vive a la sombra de Cantore porque no le queda otro remedio.

Y el tercero es Júpiter, un grandioso y hermoso gallo de nueve meses y medio, que vive desterrado porque los otros dos no le dejan acercarse a las gallinas. Este gallo necesita corral propio. No porque sea peleón, que no lo es, sino porque es impetuoso y fuerte y sino seguirá viviendo frustrado a la sombra de otro. Su mamá es una Biblue (la jefa de la bandada) y su papá es Cantore (el líder).

Pido que por favor, quien les vaya a adoptar, no lo haga con intención de matarles, ni de encerrarles en una jaula o corral minúsculo. Ellos están acostumbrados a vivir "libres" en 300 metros de terreno, y a pernoctar en las ramas de un naranjo.
Me cuesta dar este paso ya que para mí no son herramientas ni objetos sino parte de mi vida, pero veo que no me queda otro remedio. Espero no tener que pedir también, dentro de unos días o semanas, hogar para Urano.

Un saludo, y gracias de antemano a quienes tengáis a bien incluirles en vuestra familia.

Re: Gallos en adopción.

Mar 23 Abr , 2019 8:36 pm

Hola Su! Ojalá tengas suerte! A mi se me complica mucho para ir a adoptar al menos uno.. :lol:

De paso comento, así el hilo sube en la lista por si alguien lo pasó por alto.. ;)

Mié 24 Abr , 2019 7:54 am

Yo los adoptaría pero me encuentro en México:(

Mié 24 Abr , 2019 10:43 am

Marcos!. Como siempre tan detallista y amable :)!. Gracias!. Contigo seguro que estarían súper contentos y tan cantarines como conmigo ;).
Son hermosos y buenos gallos. El plumaje que más me gusta es el de Júpiter y el de Cantore, pero Plutón es de raza... A ver qué pasa.

Mathieu, muchas gracias también a ti por comentar!. Cierto que estás lejos, demasiado :)!. Ah, y cuidado con el Popo, que preveen una erupción importante con daños considerables, durante 2019. Tanto, que provocará que haya grandes movimientos en la tierra en dos países vecinos también.

Un saludo a los dos y que disfrutéis de un precioso día.

Vie 03 May , 2019 9:52 am

Buenos días.

Plutón el cantarín ya está adoptado, en un lugar con terreno y 10 gallinas para él solito.
Medicos Sin Fronteras

Dom 23 Jun , 2019 5:23 pm

Buenas tardes!.

Refresco este post, por si alguien estuviera interesado en adoptar un sano y precioso gallo :).

Un saludo!.

Jue 12 Dic , 2019 8:00 pm

Buenas tardes,

sigues teniendo el/los gallos? si es asi, por favor contactame por privado.

Gracias!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos