Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Pulgas

Dom 27 Oct , 2013 9:47 pm

Hola alguien me puede decir como puedo dejar mi porro
limpio de pulgas,
el otro dia cuando lo bañava tenia tres o cuatro,

Re: Pulgas

Vie 11 May , 2018 4:25 pm

Hola.
Yo también tenia mi perrito con muchas pulgas y por mas que lo bañaba no se le quitaban, luego de buscar por 4 horas encontré este sitio donde venden todo en productos para perros y tienen unas pipetas muy buenas e incluso unos collares anti-pulgas y garrapatas, yo le compre la pipeta y al cabo de una semana le coloque el collar.
Espero te funcione, saludos :roll:

Jue 18 Abr , 2019 1:59 pm

Antunell escribió:Hola alguien me puede decir como puedo dejar mi porro
limpio de pulgas,
el otro dia cuando lo bañava tenia tres o cuatro,

Hay productos y lociones para perros que son perfectas para este tipo de problemas. Consulta a tu veterinario sobre la opción más idónea.

Mar 23 Abr , 2019 5:10 pm

Hola Antunell,

Puedes, por ejemplo, tratarlo con un producto en spray, en pipeta, o en collar.
En principio, una pipeta antiparasitaria eficaz, acabará con las pulgas, y prevendrá frente a nuevas infestaciones, más o menos por un periodo de un mes.

Te dejo un ejemplo de pipeta con una composición natural, y ecológica: parasital
Saludos

Mié 24 Abr , 2019 11:46 am

En mi caso, uso el collar Scalibor para mis compañeros caninos. Se lo cambio cada cinco meses en lugar de cada seis. El "viejo" se lo dejo puesto junto con el nuevo unas semanas más.
Previene de pulgas, garrapatas y flebotomos (mosquito que transmite la Leishmaniasis). Si algún parásito transita por su pelo, acaba muerto en el suelo o en su cama.

Para la desparasitación interna les doy Milbemax cada tres meses. Es una especie de comprimido masticable, de lo más completo que hay (en mi opinión).

Un saludo.
Medicos Sin Fronteras

Jue 25 Abr , 2019 1:54 pm

Hola,

Hay una muy buena solución que ayuda un montón pero hay un pero: Tienes que ir a la playa.

El agua de mar, vamos un buen baño y sin secarlo despues y dejarlo 2 días si lavarlo es uno de los mejores antipulgas existentes.

Saludos,

Lun 13 May , 2019 12:04 pm

Ave Fénix escribió:En mi caso, uso el collar Scalibor para mis compañeros caninos. Se lo cambio cada cinco meses en lugar de cada seis. El "viejo" se lo dejo puesto junto con el nuevo unas semanas más.
Previene de pulgas, garrapatas y flebotomos (mosquito que transmite la Leishmaniasis). Si algún parásito transita por su pelo, acaba muerto en el suelo o en su cama.

Para la desparasitación interna les doy Milbemax cada tres meses. Es una especie de comprimido masticable, de lo más completo que hay (en mi opinión).

Un saludo.

hola avefenix
Ahora hay un nuevo formato de scalibor, un nuevo lanzamiento que dura 12 meses, en lugar de 6.
Aunque parece que los dos formatos van a seguir, de momento, conviviendo en el mercado.

saludos.

Dom 19 May , 2019 4:28 pm

Buenas tardes.

Sí, Porcin12, han lanzado uno que dura 1 año. Mucho tiempo me parece. Pobrecitos los tóxicos que les ponemos... Ese de un año, para que dure tanto, o al principio están los pobres intoxicados y hacia el final poco efecto tendrán, o madre mía el poderoso veneno que llevarán en su piel.

Jue 18 Jul , 2019 12:04 pm

Ave Fénix escribió:Buenas tardes.

Sí, Porcin12, han lanzado uno que dura 1 año. Mucho tiempo me parece. Pobrecitos los tóxicos que les ponemos... Ese de un año, para que dure tanto, o al principio están los pobres intoxicados y hacia el final poco efecto tendrán, o madre mía el poderoso veneno que llevarán en su piel.

Hola Ave Fénix
En principio, y debido a los avances a la hora de diseñar y desarrollar los productos, quiero pensar que la diferencia es que el collar se va dosificando por más tiempo. Sí, debe de contener más principio activo, pero deberá ir dosificando paulatinamente hasta alcanzar una protección de 12 meses.
En principio, es la forma de actuar de estos collares: van liberando el principio activo de forma moderada, durante todo el tiempo de protección.
Saludos.

Jue 18 Jul , 2019 1:47 pm

Tengo a los míos con Scalibor, y ayer maté tres pulgas a mi Galguilla.
Donde me acabo de mudar hay muchos gatos. Alimentados pero no antiparasitados. La parcela de al lado tiene las hierbas altas, y en la que vivo hubieron personas poco o nada cuidadosas, con perros, gatos y gallinas, así que en la tierra habrá de todo.
Scalibor no parece poder con ello.
Amnestía internacional

Mié 07 Ago , 2019 5:54 pm

Ave Fénix escribió:Tengo a los míos con Scalibor, y ayer maté tres pulgas a mi Galguilla.
Donde me acabo de mudar hay muchos gatos. Alimentados pero no antiparasitados. La parcela de al lado tiene las hierbas altas, y en la que vivo hubieron personas poco o nada cuidadosas, con perros, gatos y gallinas, así que en la tierra habrá de todo.
Scalibor no parece poder con ello.

De vez en cuando puedes aplicarle un baño, por ejemplo, con este producto: frontline spray

Saludos.

Sab 24 Ago , 2019 6:46 pm

Las pulgas son los animales mas despreciables que existen, eliminarlos es casi imposible. Mi recomendación es que te eches uno de esos quimicos que se echan las mujeres para arreglarse el cabello como un derriz, queratina o cirugia capilar; el aceite tambien sirve.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos