Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 21 Jul , 2015 9:56 am

tengo un cachorro de casi dos meses ,y es muy lloron cada vez que hace algo nuevo llora,hoy me lo he llevado al campo y no paraba de llorar ,es laprimera vez que me pasa no lo entiendo .

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 15 Sep , 2015 4:11 pm

El mayor problema que yo veo con tu cachorro es la edad. Con casi dos meses aún debería estar con la madre y con los hermanos. Por decirlo de alguna forma, en esas edades es cuando tu cachorro aprende a comportarse como un perro.

Una vez separado de la madre ya no tiene remedio, por lo que lo mejor es que comiences a educarlo. En internet tienes mucha información sobre cómo educar a un cachorro. Si dices que llora es posible que tenga miedo.

Para quitárselo tendrás que socializarlo, es decir, llevarlo a un sitio con personas y con perros para que poco a poco se le vaya yendo el miedo. Esfuérzate todo lo que puedas ahora y si no consigues nada busca la ayuda de un profesional, pues un perro miedoso a la larga es un peligro y más si tiene un tamaño como el de tu perro cuando sea adulto.

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Sab 26 Sep , 2015 7:44 am

muchisimas gracias ,hize lo que tu me has dicho ,porque veia que iva a tener probblemas cuando fuera mayor,ahora ya no llora pero porque lo saco a la calle aunque vivo en una casa con mucho terreno ,me lo llevo donde hay gente ,ahora tiene cuatro meses,es muy cariñoso ,lo basico ya sabe hacerlo como sentarse,tumbarse,levantarse,saluda, quieto .ves a comer,ves a tu cama,intento cada dia enseñarle un poco mas,eso si me empapado de videos de you tube jejejeje

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 29 Sep , 2015 3:12 pm

Es importante que los perros al igual que las personas necesitan cariño y estar despejadas para encontrarse mejor, puedes ayudarle a superar esa situación con atenciones, cercanía, así como paseos que le motiven a ser más adulto,pero es un proceso lento y hay que tener mucha paciencia. También deben relacionarse con más personas, e incluso para dormir se le puede arropar con un peluche grande para que al principio no se sienta tan solo y con miedo. Espero haberte ayudado en algo ;)

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 29 Sep , 2015 6:26 pm

ya duerme placenteramente,ahora lo unico que tiene miedo de los otros perros pero es que los perros que me encuentro no son sociables,con las personas niños personas mayores muy bien ademas no dejo que se suba ,la verdad que es muy obediente para lo pequeño que es ,con mis perras se lleva muy bien,es muy cariñoso ,ademas me puede ir a una terraza a tomar algo y el se tumba y todo el mundo me dice que tranquilo es jejeje,es jugueton cuando esta en casa ,no para ,la verdad que estoy muy encima de el para educarlo bien y que este socializado y quiero un perro cariñoso amigable ,y de momento lo es,lo unico que tiene que jugar mas con perros .muchas gracias
Medicos Sin Fronteras

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 29 Sep , 2015 6:39 pm

Imagen

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 29 Sep , 2015 6:39 pm

aqui tenia tres meses y medio

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mar 29 Sep , 2015 7:06 pm

Que bonito es!!!

La socialización es algo vital, procura llevarlo a parques o paseos donde haya mas perros, que se les acerque (pregunta primero, no vaya a ser que el otro perro tampoco esté bien socializado), es raro que un perro equilibrado le haga daño a un cachorro.

Estoy plenamente de acuerdo en lo que ya te dijeron, y yo añadiría: mucho paseo, (el que tengas finca en casa, no significa nada, la controla en un plis y luego se aburre) necesita conocer cosas nuevas, jugar mucho y por tu parte paciencia, paciencia y mas paciencia, cuando sea adulto te lo devolverá con creces.

saludos

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Mié 30 Sep , 2015 4:29 pm

muchas gracias ,lo que vivo a media hora del pueblo vivo como la heidi cada dia me es imposible llevarlo a la civiliazacion cada semana intento bajarlo dos veces y donde vivo todo el mundo lo tiene en sus casas no lo sacan ,yo no quiero eso porque se vuelven agresivos y temerosos de todo, he vivido esa experiencia y no quiero volverla a vivir ,este es sociable con la gente y sobre todo con los niños con los perros tiene miedo ,se eriza todo el lomo ,ayer ya me lo lleve toda la mañana tres o cuatro horas,y el domingo me lo vuelvo a llevar,ahora para el mes de octubre ya me lo podre llevar a la playa que hay mucha gente con perros y que juegue con ellos ,ya os ire contando

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Jue 01 Oct , 2015 3:09 pm

Que bonito es :D ... aquí hay una página con algunos consejos sobre todo para los cachorros, establecen recomendaciones para que se sientan mejor ;) saludos.

"Por supuesto existen trucos que hacen que el trauma por el que pasa el cachorro se haga más llevadero para él. y para nosotros. En efecto nuestro cachorrito se comporta de esta manera no por que quiera fastidiar o porque este malcriado, sino que el que lo separen de su madre y de sus hermanos, lo lleven a un sitio desconocido y lo dejen con extraños representa un verdadero trauma para él. Esta verdaderamente angustiado y esta angustia se manifiesta sobre todo por la noche cuando por primera vez en su vida lo dejan solo con sus miedos." El artículo completo a quien le interese está aquí: http://www.i-perros.com/cachorros-malas-noches.html
Medicos Sin Fronteras

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Sab 03 Oct , 2015 5:57 am

yo ya he pasado por eso ahora mira como duerme placenteramente jejejej
Imagen

Re: porque llora tanto mi pastor aleman

Vie 16 Mar , 2018 12:43 pm

Eso es porque aún es muy pequeño y echa de menos a su madre y sus hermanos. Con tiempo se acostumbrará a estar en casa y a los nuevos hábitos!
Publicar una respuesta

 Hilos Parecidos