Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

Ayuda con mis mascotas

Jue 20 Sep , 2018 5:46 pm

Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día, hoy les hablare del siguiente tema:
Tengo dos cachorros muy hermosos y necesito comprar artículos y comida, pero como no tengo información de que comprar o qué hacer porque es la primera vez que tengo mascotas.
Me gustaría que me asesoraran de un sitio web donde yo pueda realizar una compra rápida y segura desde la comodidad de mi hogar.
Porque me hablaron de tienda de productos para perro, pero no tengo ninguna información y si ustedes anteriormente han comprado me gustaría saber sus experiencias.
Saludos

Re: Ayuda con mis mascotas

Jue 20 Sep , 2018 9:20 pm

Esa página tiene productos de mala calidad y más caros que otros puntos de venta.

Jue 28 Mar , 2019 12:17 pm

mirianv escribió:Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día, hoy les hablare del siguiente tema:
Tengo dos cachorros muy hermosos y necesito comprar artículos y comida, pero como no tengo información de que comprar o qué hacer porque es la primera vez que tengo mascotas.
Me gustaría que me asesoraran de un sitio web donde yo pueda realizar una compra rápida y segura desde la comodidad de mi hogar.
Porque me hablaron de tienda de productos para perro, pero no tengo ninguna información y si ustedes anteriormente han comprado me gustaría saber sus experiencias.
Saludos

Buenos días Mirianv, ¿has echado un ojo a la página https://salvajes.es/? Yo la descubrí hace poco y estoy encantada con ellos. Tienen todo tipo de productos para nuestras mascotas. Espero te resulte de utilidad. Un saludo! :)

Lun 01 Abr , 2019 1:34 pm

Hola mirianv, no conozco esa tienda pero yo creo que en la tienda online, aquella que es la mas grande del mundo, puedes encontrar todo lo que necesites para que tus mascotas estén bien cuidadas, alimentos, salud, higienes, juguetes, collares, ropa, etc. Es muy completa!! A lo mejor es un comentario obvio pero yo intentaría de buscar ahí.
Amigos, los invito a visitar mi página Tratamiento de Adicción Alcohol, clínica de profesionales renombrados para este tipo de problemas. Saludos!! :wink:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos