Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Poner fotos

Dom 09 Oct , 2016 12:43 pm

Me podéis explicar cómo poner fotos?

Re: Poner fotos

Dom 09 Oct , 2016 1:32 pm

Lo más fácil para mí:
Abrete un blog, es gratis por ejemplo en Google. Yo prefiero el blog por qué me sirve fotos, recuerdos, los ven mis amigos y familiares y todo el que tú quieras.
A ese blog subes todas las fotos de tu móvil o computadora,
Una vez que ya tengas el blog, publicado ya tienes todas las fotos a tu disposición.
Cuando entres en el foro a escribir tu post, y quieras poner fotos, a la izquierda de tamaño de fuente hay una pestañear que pone... img , la pulsas y veras que se ponen dos paréntesis en tu mensaje, abres tu blog, eliges la foto y con el botón derecho seleccionas copiar dirección de enlace, vuelves al foro y entre medias de los dos paréntesis pulsas otra vez botón derecho y seleccionas pegar, en ese momento no la ves pero cuando le des a publicar tu post , aparecerá.
Espero haberte ayudado, hay más formas de hacerlo, pero las desconozco y como tengo un blog de mi corral, pues lo aprovechó para subir fotos de forma sencilla.

Re: Poner fotos

Dom 09 Oct , 2016 7:23 pm

Yo las subo con google drive.
Creas la cuenta y subes fotos, después pones compartir enlace y copiar en porta papeles. Después la pegas donde quieras.
Es bastante fácil.
Saludos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos