Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Envío de animales

Dom 09 Oct , 2016 2:38 pm

¿Alguno sabe como enviar animales de corral a Canarias? Es posible que dentro de unos meses me mude a Tenerife pero no sé cómo enviar algunos animales q tengo y no m gustaria tener q dejarlos atrás.

En concreto sería enviar una pareja de ocas y 1 trío de flor d'ametller porcelana. En todos los sitios q he mirado o preguntado solo hablan de mascotas (perros y gatos)

¿Alguno ha hecho algún envío así o sabe la forma para poder hacerlo?

Muchas gracias

Re: Envío de animales

Dom 09 Oct , 2016 3:18 pm

http://www.iberia.com/es/viajar-con-iberia/animales/

Dom 09 Oct , 2016 4:20 pm

Gracias tte.colombo, aun asi no es lo q busco :( yo no viajaría a la vez q ellos, ademas solo aceptan 1 animal x pasajero

Lun 10 Oct , 2016 7:56 am

El problema lo vas a tener para entrarlos en Canarias. Informate antes a través de los Cabildos.

Lun 10 Oct , 2016 9:41 am

Buenas. Si no me equivoco, MRW acepta pedidos de animales vivos, infórmate con ellos. No tienes problemas para traer los animales, pero tendrán que tener certificado de algún veterinario, los cabildos no ponen pegas siempre que el envío te lo hagas a ti mismo y no sea una compra en la península, en el caso contrario hay que pagar unas tasas de aduanas, desde mi punto de vista abusivas y sin criterio, pero eso es otro tema! jeje

Saludos
Amnestía internacional

Lun 10 Oct , 2016 3:16 pm

He probado con MRW xo no envían animales a las islas. Hoy me han hablado de Iberia cargo, probaré a ver q me dicen

Mar 11 Oct , 2016 10:16 am

Me equivocaba entonces, es el problema de los envíos a las islas. Si solucionas el problema, cuéntanos. Suerte!

Dom 16 Oct , 2016 5:47 pm

Bueno, ya lo publico aquí como información general. Envío de animales, sin ir como pasajero, a Canarias es casi imposible. La única forma de hacerlo es mandando los animales como carga de avión, lo cual es caro y algunas compañías ponen problema al ser animales de corral.

Mi solución ha sido mandar solo la pareja ocas (estoy pendiente de presupuesto) y el resto de animales buscar huevos cuando esté allá, q si se envían por correos no hay tanto problema.

Edito el post: Como ya comenté, enviar solo puede ser como carga en avión, y el presupuesto es de 290€ para arriba. Por otra parte, como lo mío es una mudanza, iré en barco a Tenerife desde Huelva y... Dejan llevar cualquier animal!! (hasta un máximo x pasajero) así q al menos las ocas viajarán conmigo.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos