Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Presentación

Mié 28 Dic , 2016 8:43 am

Hola a todos, Mi nombre es JULIO, soy de Buenos Aires, Argentina.
Como me enseñara mi querido abuelo GALLEGO... "No entre sin pedir permiso y preséntese como corresponde"
Fué El, Mi abuelo Gallego, quien me trasmitió mis primeros conocimientos en aves de corral y horticultura. Mi otro abuelo Materno (Genovés) la pasión por las aves de raza.

Me sumo a este foro por encontrarlo de Mi agrado, y por ser desde siempre Mi pasión el campo y los animales..desde una vaca lechera a gallinas de raza.

He trabajado en grandes estancias, establecimientos rurales de terceros; hoy, a punto de cumplir, en Enero próximo, 57 añitos, me dispongo a hacerlo desde el Mio propio, distante unos 200 Km de Buenos Aires , Capital Federal.

Busco hacer nuevas amistades que compartan Mi pasión por las actividades de granja.

Espero ser útil al foro y poder llevarme lo mio también, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

A todos muchas gracias por la atención dispensada, saludos cordiales ... JULIO !!!! :D

Re: Presentación

Mié 28 Dic , 2016 8:51 am

Bienvenido al foro JULIO,
Entra y disfruta de esta pasión por los animales de granja.

Mié 28 Dic , 2016 9:03 am

Felipe escribió:Bienvenido al foro JULIO,
Entra y disfruta de esta pasión por los animales de granja.

GRACIAS Felipe !!!

Mié 28 Dic , 2016 10:12 am

Bienvenido Julio, aqui estamos para ayudarte y que nos ayudes :D :D , leyendo tu presentación, se da una mas cuenta si cabe, de lo lejos que van quedando los buenos modales y mejores costumbres.

Mié 28 Dic , 2016 9:02 pm

Bienvenido julio,
Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos
Amnestía internacional

Mié 28 Dic , 2016 11:27 pm

Bienvenido julio aquí la verdad que aprendes mucho

Jue 29 Dic , 2016 4:39 pm

tte.colombo escribió:Bienvenido Julio, aqui estamos para ayudarte y que nos ayudes :D :D , leyendo tu presentación, se da una mas cuenta si cabe, de lo lejos que van quedando los buenos modales y mejores costumbres.

Muy Cierto !!! Gracias por la buena acogida ...
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos