Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Presentacion desde Madrid

Lun 29 Ene , 2018 7:29 pm

buenas, soy un chico de 21 años, soy mecánico, creo que acabo de hacer la tipica tonteria de 21 años, y me he pillado una incubadora para 7 huevos que me ha regalado un amigo que la iba a tirar.
La cosa es que leyéndoos se me ha ocurrido probar con los huevos de codorniz del ahorramás, que ya se ha hablado de ellos, y los he puesto, hoy es el cuarto día, y he hecho una ovoscopia, de los 7 que he puesto tengo:
- 2 huevos que se ven la yema y la clara,
- 5 huevos que se ve oscuro

no se interpretar lo que tengo.

a ver si alguien me puede ayudar.

anteriormente he criado diamantes mandarines, que de granja tienen más bien poco jajaja, y los he sacado papilleros. (dudas respecto a los diamantes que me las pregunte)

Re: Presentacion desde Madrid

Mar 30 Ene , 2018 12:19 pm

Bienvenido al foro. Da gusto ver a gente de la misma quinta por aquí :wink:

En el cuarto día, es "imposible" que se vea oscuro del todo, en el caso de que esté fecundado. En esa etapa (aún pronto), deberías apreciar pequeñas venitas rojas en la yema, como una araña. Por casualidad, los huevos que ves oscuros, ¿no será porque su cáscara sea más oscura u opaca y te impida ver el interior? Aunque parezca obvio, es algo que suele pasar. A mí me gusta realizar más la ovoscopia de huevos oscuros u opacos que de huevos claros.

Un saludo y bienvenido al foro!
PD: yo también criaba mandarines, pero no papilleros :wink:

Mar 30 Ene , 2018 1:15 pm

pues no sé, me he quedado con los que veía amarillitos, los otros abrí uno y estaban bastante malos, veremos a ver qué sale si sale algo.
sabeis donde puedo conseguir huevos fértiles de gallina, pato o codorniz por Madrid o cerca?
con un par de ellos ya voy bien eh!! no quiero docenas

Dom 17 Mar , 2019 9:39 pm

saludos desde madrid también amigo.

Mar 02 Abr , 2019 2:25 pm

Hola! Soy nuevo en este blog y me encanta estar encontrando tanta gente en la misma búsqueda!

Muchas gracias, saludos.
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos