Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Cintas de vídeo vhs

Sab 09 Jun , 2018 7:22 pm

Saludos tengo un montón de cintas de vídeo vhs que me quiero deshacer de ellas y no se como en la zona donde yo vivo no hay punto limpio si alguien me pudiera decir que puedo hacer con ellas se lo agradeceria

Re: Cintas de vídeo vhs

Jue 28 Mar , 2019 8:13 pm

Llévala a tu tienda para convertirlas en DVD, en la actualidad quedan pocas pero si creo que buscas en Internet vas a encontrar alguna tienda que te pueda hacer eso, o también tiene la opción de comprar una reproductora de VHS para ver si funcionan.

Sab 20 Abr , 2019 7:16 pm

Deberias buscarle un buen uso, lo más correcto seria que los uses como objeto decorativo debido a la antiguedad que poseen estas mismas, espero encuentres la solucion correcta!!

Lun 06 May , 2019 4:22 pm

Yo te diría que busques el punto limpio más cercano a donde vivas y cuando puedas o alguien te pueda hacer el favor se las lleve. En mi opinión, guardarlas hará que acumules más y más. Lo mejor es llevarlas a un punto limpio y allí que se encarguen correctamente de ellas. Un saludo.

Sab 25 May , 2019 6:46 am

Esas son unas reliquias, me sorprende que para lo antiguos que son, tienen una calidad de video espectacular, yo aun conservo unos cuantos del rey Leon y de Timon Y Pumba, clasicos.
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos