Foro para compartir ideas y tecnicas de agricultura ecologica
Publicar una respuesta

Soporte cambio de accesorios de Honda

Vie 12 Abr , 2019 1:38 pm

Saludos alguien tiene el soporte de cambio de accesorios de las mulas mecánicas de Honda y me pueda dar las medidas pues me piden 83 € por cuatro trozos de hierro y lo considero un robo muchas gracias

Re: Soporte cambio de accesorios de Honda

Sab 13 Abr , 2019 5:23 pm

fmarañon escribió:Saludos alguien tiene el soporte de cambio de accesorios de las mulas mecánicas de Honda y me pueda dar las medidas pues me piden 83 € por cuatro trozos de hierro y lo considero un robo muchas gracias

Hola Francisco y todos:

Yo tengo un Honda, pero publica una foto para saber a qué te refieres: ¿Es por ejemplo el soporte para fijar un acaballonador? (Especie de arado con dos rejas, que forman una cuña). ¿Y que lleva un tornillo arriba y otro abajo para regular la posición del accesorio?

Ten presente que es muy posible que vayan bien soportes de otras marcas, más baratas.

Saludos: David Ebro.

Sab 13 Abr , 2019 7:29 pm

No, es un accesorio que se pone en un tubo cuadrado que lleva delante, que es donde se pone el contrapeso, se quita el contra peso y se introduce,ahi se vuelca hacia adelante, y la maquina queda en equilibrio para así poder cambiar los rotabatos y poner las ruedas y otros accesorios que van en los ejes de traccion, no se como se ponen las fotos, y tengo muy poca idea de informática pero si me explicais como para tontos a lo mejor os puedo poner esa foto y otra que me pediste de como hacia con tendederos viejos como soporte para judías tomates etc

Sab 13 Abr , 2019 7:33 pm

En el catalogo de Honda esta de lo primero

Sab 13 Abr , 2019 7:43 pm

Hola Francisco y todo el mundo:

Lo tengo: mañana te tomo las medidas y las publico.

Amnestía internacional

Dom 14 Abr , 2019 6:32 pm

David Ebro escribió:Hola Francisco y todo el mundo:

Lo tengo: mañana te tomo las medidas y las publico.

Buenas tardes:

Aquí lo importante son las medidas del tubo cuadrado que entra en el morro del motocultor:

-Tubo cuadrado de 28 X 28 mm: comprobar si el tubo cuadrado de 30 X 30 mm entra, pues creo que el de 28 mm no es normal. Te recomiendo usar tubo de pared gruesa, llamado "estructural" pues el de pared delgada llamado "camero" puede darte problemas.

-Longitud máxima del tubo cuadrado, teniendo el cuenta que forma un ángulo de 35º con la estructura que se apoya en el suelo: 355 mm.

-Taladros de 10,5 mm en el tubo cuadrado, medidas en los centros de los agujeros:

De la parte superior al primer agujero: 55 mm, cada agujero va separado 50 mm.

Estructura que se apoya en el suelo: el mío está hecho con tubo redondo de 32 mm, pero es una complicación: mejor construirlo todo con el mismo tipo de tubo cuadrado del vástago:

-Parte frontal: 280 mm.

-Larguero: 400 mm.

-Parte posterior: 850 mm.

Este soporte es el del motocultor grande Honda F-800.

Imagen

Dom 14 Abr , 2019 8:22 pm

Muchísimas gracias gracias David desde luego con personas como tu el mundo seria distinto lo voy a hacer yo pues lo que cobran en Honda es un verdadero robo ya esta bien 83€

Dom 14 Abr , 2019 8:40 pm

fmarañon escribió:Muchísimas gracias gracias David desde luego con personas como tu el mundo seria distinto lo voy a hacer yo pues lo que cobran en Honda es un verdadero robo ya esta bien 83€

Hola a todos:

De nada Francisco: me alegra haberte resuelto el problema.

Publicar una respuesta

Hilos Parecidos