Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor |
Mensaje |
Lex
|
Publicado: Lun 08 Oct , 2007 9:41 am |
|
 |
Gran Granjero |
Registrado: Mar 03 Jul , 2007 2:31 pm Mensajes: 969 Ubicación: Asturies
|
Hola a todos, ayer, después de esparcir cucho y retrovatear por fin pude plantar, plantamos cebollas, ajos puerros, lechuga de invierno, berza, repollo, coliflor, guisantes y coles de bruselas y a finales de mes tenemos pensado plantar los ajos.
A ver que sale de todo ello.
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
madriles
|
Publicado: Vie 30 Nov , 2007 11:41 pm |
|
 |
Granjero intermedio |
|
Tambien tengo huerto, ecologico, para el consumo de casa y seguro q es interesante este subforo, cada quien tiene sus trucos y costumbres y sería bueno poder ayudarnos. Contestando a Fralobe, tenía entendido que es mejor q la tierra no esté desnuda en invierno y siempre la dejo pasar los fríos con las hierbas q salen de forma natural y cuando puedo no repito en el mismo lugar, lo divido en varios trozos y siembro cada año uno
|
|
Arriba |
|
 |
Fralobe
|
Publicado: Sab 01 Dic , 2007 1:59 am |
|
 |
Granjero intermedio |
Registrado: Dom 02 Sep , 2007 11:16 pm Mensajes: 101 Ubicación: Aguilas (Murcia)
|
Tienes razón en lo que dices Madriles,con respecto a la tierra en invierno,pero lo que pasa es que por aqui los inviernos no son tan frios y muchas plantas podemos adelantarlas un poquito,por el contrario no tenemos tanta humedad como vosotros ya quisieramos. Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
migas
|
Publicado: Lun 03 Dic , 2007 2:49 pm |
|
 |
Granjero profesional |
Registrado: Lun 03 Sep , 2007 3:05 am Mensajes: 342 Ubicación: zalla vizcaya
|
Todo lo que sea intercambiar informacion es bueno, teniendo en cuenta la diversidad de clima que tenemos en España de norte a Sur.
pero adelante, que es positivo.
|
|
Arriba |
|
 |
jose antonio
|
Publicado: Lun 10 Dic , 2007 9:55 pm |
|
 |
Granjero principiante |
Registrado: Dom 22 Jul , 2007 9:41 pm Mensajes: 37 Ubicación: Tarazona
|
Yo en estos dias sembrare las habas y guisantes, plantare cebollas y buscando el menguante sembrare los ajos.
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
Fralobe
|
Publicado: Mar 11 Dic , 2007 1:15 am |
|
 |
Granjero intermedio |
Registrado: Dom 02 Sep , 2007 11:16 pm Mensajes: 101 Ubicación: Aguilas (Murcia)
|
Respecto a lo que os decia del cllima yo tengo los guisantes en plena produccion casi con dos metros de altos y cargados de flor,incluso tengo pimientos y berengenas en flor,tomates y distintas variedades de lachugas y antes que termine el año plantaré las patatas nuestro problema sigue siendo el agua (no se puede tener todo )
|
|
Arriba |
|
 |