Índice del Foro La Granja Online

La Granja Online
Bienvenid@ a La Granja Online. Foro para hablar de tus animales de granja (gallinas, patos, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, palomas, conejos, caballos, peces.....)

anuncio
Granja Online Anuncio
 CalendarioCalendario   F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 Granja Online WebWeb Granja Online 

Cuantos cabras por macho?
Evento comenzando Lun Ago 09, 2010 10:58 pm al Jue Sep 09, 2010 9:09 am
Foro:  La Granja » Ovejas y Cabras

Autor: DILORO
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:59 am
Respuestas: 2
Lecturas: 272
En un rebaño de cabras el macho cada cuantas cabras se aconseja?
Calendario
¡¡¡Visita la PAGINA WEB de GranjaOnline!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Granja Online -> Foro de pruebas y mensajes del admin
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Asandalajara
Granjero intermedio

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

La web no esta mal pero creo q lo de vender camisetas es excesivo. No os lo tomeis a mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pgbinho
Gran Granjero

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno, y yo sin enterarme ( no lo tomeis a mal) osea, que estamos aquí para vender camisetas igual que el R. Madrid, lo llego a saber y pillo unas acciones... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ortega_moreno_carlos
Maestro Granjero

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

BORRADO Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arcostan
Granjero principiante

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: muy buena página para muchos que la necesitan a diario Responder citando

gracias por la idea de una pág con explicaciones a todo aquel que la necesite de forma directa y gratis porque cualquier literatura para informarse de algo esta desde los 7 euros sea la raza que sea o el tema de animales que sea por eso yo se lo agradesco mucho por el tiempo invertido , la ilusión que ponen y el interes en todo ello. Estoy muy de acuerdo que vendan camisetas y que vendan motos si quereis porque es un gesto honrrado que no viola los derechos de nadie ni con ello se le falta a nadie y de alguna parte hay que tener dinero para seguir respirando por eso les deseo buena venta y buena suerte en todo que la esencia de esta pág y del foro no son las camisetas y eso esta bien claro. Escribo humildemente mi opinión personal sobre la pág ,vivo y dejo vivir tampoco es mucho pedir que me dejen vivir. Arcostan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gallo
Gran Granjero

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya la habia visto anteriormente,y esta muy bien.

Un saludo.
Bantam_Asil
Gran Granjero

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo colgue informacion sobre el Combatiente de Lieja enano y de eso hace ya casi 3 meses y aún no me aveis dicho si tiene algun fallo ni si lo vais a añadir en el diccionario. Podríais mirar la informacion, corregirla en caso de que sea necesario y archivarla? Espero que la respuesta sea rapida y que sirva para muchos.

Saludos.

http://fincaquercus.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Granja Online -> Foro de pruebas y mensajes del admin Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: