La Granja Online Bienvenid@ a La Granja Online. Foro para hablar de tus animales de granja (gallinas, patos, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, palomas, conejos, caballos, peces.....)
| |
anuncio
|
|
Cuantos cabras por macho?
Evento comenzando Lun Ago 09, 2010 10:58 pm al Jue Sep 09, 2010 9:09 am
Foro:
La Granja
»
Ovejas y Cabras
Autor: DILORO
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:59 am
Respuestas: 2
Lecturas: 272
|
|
En un rebaño de cabras el macho cada cuantas cabras se aconseja?
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Asandalajara Granjero intermedio
Registrado: 11 Dic 2009 Mensajes: 60 Ubicación: El Ejido(Almeria)
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 8:14 pm Título del mensaje:
|
|
|
| La web no esta mal pero creo q lo de vender camisetas es excesivo. No os lo tomeis a mal |
|
|
 |
Pgbinho Gran Granjero

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 8:49 pm Título del mensaje:
|
|
|
Que bueno, y yo sin enterarme ( no lo tomeis a mal) osea, que estamos aquí para vender camisetas igual que el R. Madrid, lo llego a saber y pillo unas acciones...  _________________ Si los insectos desaparecen, la vida se extingue; si desaparece el ser humano la tierra florece.
La Wevería
Foro la gallina extremeña azul |
|
|
 |
ortega_moreno_carlos Maestro Granjero

Registrado: 15 May 2009 Mensajes: 3414 Ubicación: Barajas/Alameda de Osuna. (Madrid)
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 11:05 pm Título del mensaje:
|
|
|
BORRADO  |
|
|
 |
arcostan Granjero principiante
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:37 pm Título del mensaje: muy buena página para muchos que la necesitan a diario
|
|
|
| gracias por la idea de una pág con explicaciones a todo aquel que la necesite de forma directa y gratis porque cualquier literatura para informarse de algo esta desde los 7 euros sea la raza que sea o el tema de animales que sea por eso yo se lo agradesco mucho por el tiempo invertido , la ilusión que ponen y el interes en todo ello. Estoy muy de acuerdo que vendan camisetas y que vendan motos si quereis porque es un gesto honrrado que no viola los derechos de nadie ni con ello se le falta a nadie y de alguna parte hay que tener dinero para seguir respirando por eso les deseo buena venta y buena suerte en todo que la esencia de esta pág y del foro no son las camisetas y eso esta bien claro. Escribo humildemente mi opinión personal sobre la pág ,vivo y dejo vivir tampoco es mucho pedir que me dejen vivir. Arcostan |
|
|
 |
gallo Gran Granjero

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:15 pm Título del mensaje:
|
|
|
Yo ya la habia visto anteriormente,y esta muy bien.
Un saludo. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas. |
|
|
 |
Bantam_Asil Gran Granjero

Registrado: 19 Abr 2010 Mensajes: 647 Ubicación: El Vilosell, Lleida
|
Publicado: Mie May 26, 2010 6:06 pm Título del mensaje:
|
|
|
Hola, yo colgue informacion sobre el Combatiente de Lieja enano y de eso hace ya casi 3 meses y aún no me aveis dicho si tiene algun fallo ni si lo vais a añadir en el diccionario. Podríais mirar la informacion, corregirla en caso de que sea necesario y archivarla? Espero que la respuesta sea rapida y que sirva para muchos.
Saludos. _________________ Ha la venta gallinas, ocas y palomas. En lotes, parejas o individuales. (689453064)
http://fincaquercus.blogspot.com |
|
|
 |
|
|