Índice del Foro La Granja Online

La Granja Online
Bienvenid@ a La Granja Online. Foro para hablar de tus animales de granja (gallinas, patos, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, palomas, conejos, caballos, peces.....)

anuncio
Granja Online Anuncio
 CalendarioCalendario   F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 Granja Online WebWeb Granja Online 

Cuantos cabras por macho?
Evento comenzando Lun Ago 09, 2010 10:58 pm al Jue Sep 09, 2010 9:09 am
Foro:  La Granja » Ovejas y Cabras

Autor: DILORO
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:59 am
Respuestas: 2
Lecturas: 285
En un rebaño de cabras el macho cada cuantas cabras se aconseja?
Calendario
burros para carreras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Granja Online -> Caballos y burros. Uso agrícola
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mixifoxi
Granjero intermedio

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: burros para carreras Responder citando

Hola,
Me han propuesto comprar mi burro de 2 años para hacer carreras de burros ( no para hacer arrastre de piedra):
Alguien ha oido hablar de esto? sabeis en que consiste?
No quiero vender a mi burro para que no lo traten bien.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barad
Granjero intermedio

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni me suena, en youtube he visto varios viedeos, pero ninguno era nada serio (fiestas de pueblo y poco mas) no se si sera eso, miralo a ver si te sirve

Nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Gran Granjero

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

para carreras en fiestas sera, yo si se algo de ellas....eso vamos, que existen, la que conozco consiste en dar unasvueltas en un prao cuesto.
MonserratiEsComarca
Granjero profesional

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un pueblo de por aqui, Balsareny, en unas fiestas se hace carrera de burros ,de mulas i caballos.
La carrera de burros, van sin silla y consiste en subir por un camino que hace cuesta hasta un antiguo castillo.

Saludos.
Pako

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Huesca, para las fiestas de San Lorenzo - para la segunda semana de agosto- se celebra cada año una carrera de burros. lSe suelen utilizar unos burros de un ganadero de cerca de Fraga que tiene web. Por lo que yo he visto, no me parece un trato digno a los animales, ya que la mayoría de personas que intentan montarlos están en un estado etílico lamentable, y se convierten en objeto de burla y menosprecio. Ni te cuento las condiciones del transporte, porque aquí en Aragón no saben nada del bienestar en el transporte... en fin... el año pasado creo que salió por antena tres.
Vicent Marí
Granjero intermedio

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez vi parte de una carrera (me fuí) y me pareció denigrante. Los burros corrian en círculos en un campo roturado y los jinetes tenian que sostenerse el mayor tiempo posible sin silla ni estribos ni riendas. El ganadero que los traía venía con unos quince animales, de la Península y se encargaba de dar con la fusta a los burros que iban más despacio o se paraban. Era una especie de espectáculo tonto para que se murieran de risa los espectadores a la vez que los jinetes salían llenos de tierra, sucios y magullados y los burros, pobres, mejor vida les hubiera podido tocar.
Ni aún teniendo necesidad de dinero vendería un animal para una cosa así.
canuto
Gran Granjero

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me fijaria mas bien en la impresion que me diese el fulano en cuestion que en lo de las carreras. A lo mejor luego lo vende para carne....
mixifoxi
Granjero intermedio

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

les dije que no lo vendia y punto. Era una cria la que me llamos. Al de dos o tres dias, me llamo otro con nº privado y tambien tenia voz de crio. No se, pero me dieron mala espina.
Al final todavia sigue en casa esperando un comprador.
Un saludo
Chencho
Gran Granjero

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui en triollo un pueblo de palencia se hace una carrera de burros el proximo fin de semana
mario
Gran Granjero

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nose...pero si te lo quieren comprar y pagan vendeslo.siendo jobenes no creo que los muelan a palos y probablemente a no ser que tengan mas animales despues lo venderan y seguro que te llaman, por lo que podrias comprarlo mas barato de lo qye le vendiste....
asdfjherg

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Burro Responder citando

Yo soy la niña ke dice pero el burro no era para maltratarlo yo tengo mas animales y lo ke no seria capad de pegar a ningun animal y nose porke tiene ke akusarme de ke boy a maltratar el burro para mi lo ke a exo es una falta de respeto acia mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Granja Online -> Caballos y burros. Uso agrícola Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: