| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mixifoxi Granjero intermedio
Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 118 Ubicación: Atxondo/Bizkaia
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 12:48 pm Título del mensaje: burros para carreras
|
|
|
Hola,
Me han propuesto comprar mi burro de 2 años para hacer carreras de burros ( no para hacer arrastre de piedra):
Alguien ha oido hablar de esto? sabeis en que consiste?
No quiero vender a mi burro para que no lo traten bien.
Un saludo |
|
|
 |
barad Granjero intermedio
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: El Carpio(Córdoba)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 6:08 pm Título del mensaje:
|
|
|
Ni me suena, en youtube he visto varios viedeos, pero ninguno era nada serio (fiestas de pueblo y poco mas) no se si sera eso, miralo a ver si te sirve
Nos vemos |
|
|
 |
mario Gran Granjero
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:18 pm Título del mensaje:
|
|
|
para carreras en fiestas sera, yo si se algo de ellas....eso vamos, que existen, la que conozco consiste en dar unasvueltas en un prao cuesto. _________________ sabe mas el diablo por viejo que por diablo
http://ganadosmyb.blogspot.com/ |
|
|
 |
MonserratiEsComarca Granjero profesional

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 158 Ubicación: Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:15 pm Título del mensaje:
|
|
|
En un pueblo de por aqui, Balsareny, en unas fiestas se hace carrera de burros ,de mulas i caballos.
La carrera de burros, van sin silla y consiste en subir por un camino que hace cuesta hasta un antiguo castillo.
Saludos. _________________ Actualidad deportiva,consejos para ganar dinero en apuestas de: NBA, baloncesto, futbol, ciclismo, NFL, visita mi blog http://nba-tipster.blogspot.com !!!!!!!! |
|
|
 |
Pako
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:55 pm Título del mensaje:
|
|
|
En Huesca, para las fiestas de San Lorenzo - para la segunda semana de agosto- se celebra cada año una carrera de burros. lSe suelen utilizar unos burros de un ganadero de cerca de Fraga que tiene web. Por lo que yo he visto, no me parece un trato digno a los animales, ya que la mayoría de personas que intentan montarlos están en un estado etílico lamentable, y se convierten en objeto de burla y menosprecio. Ni te cuento las condiciones del transporte, porque aquí en Aragón no saben nada del bienestar en el transporte... en fin... el año pasado creo que salió por antena tres. _________________ maigando...., me paso el dia maigandooooo |
|
|
 |
Vicent Marí Granjero intermedio
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:21 pm Título del mensaje:
|
|
|
Una vez vi parte de una carrera (me fuí) y me pareció denigrante. Los burros corrian en círculos en un campo roturado y los jinetes tenian que sostenerse el mayor tiempo posible sin silla ni estribos ni riendas. El ganadero que los traía venía con unos quince animales, de la Península y se encargaba de dar con la fusta a los burros que iban más despacio o se paraban. Era una especie de espectáculo tonto para que se murieran de risa los espectadores a la vez que los jinetes salían llenos de tierra, sucios y magullados y los burros, pobres, mejor vida les hubiera podido tocar.
Ni aún teniendo necesidad de dinero vendería un animal para una cosa así. |
|
|
 |
canuto Gran Granjero

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:22 pm Título del mensaje:
|
|
|
Yo me fijaria mas bien en la impresion que me diese el fulano en cuestion que en lo de las carreras. A lo mejor luego lo vende para carne.... _________________ El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. |
|
|
 |
mixifoxi Granjero intermedio
Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 118 Ubicación: Atxondo/Bizkaia
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:53 am Título del mensaje:
|
|
|
les dije que no lo vendia y punto. Era una cria la que me llamos. Al de dos o tres dias, me llamo otro con nº privado y tambien tenia voz de crio. No se, pero me dieron mala espina.
Al final todavia sigue en casa esperando un comprador.
Un saludo |
|
|
 |
Chencho Gran Granjero

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:57 pm Título del mensaje:
|
|
|
Aqui en triollo un pueblo de palencia se hace una carrera de burros el proximo fin de semana _________________ www.elcorraldechencho.es |
|
|
 |
mario Gran Granjero
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:16 pm Título del mensaje:
|
|
|
pues nose...pero si te lo quieren comprar y pagan vendeslo.siendo jobenes no creo que los muelan a palos y probablemente a no ser que tengan mas animales despues lo venderan y seguro que te llaman, por lo que podrias comprarlo mas barato de lo qye le vendiste.... _________________ sabe mas el diablo por viejo que por diablo
http://ganadosmyb.blogspot.com/ |
|
|
 |
asdfjherg
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 9:25 pm Título del mensaje: Burro
|
|
|
| Yo soy la niña ke dice pero el burro no era para maltratarlo yo tengo mas animales y lo ke no seria capad de pegar a ningun animal y nose porke tiene ke akusarme de ke boy a maltratar el burro para mi lo ke a exo es una falta de respeto acia mi |
|
|
 |
|