La Granja Online Bienvenid@ a La Granja Online. Foro para hablar de tus animales de granja (gallinas, patos, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, palomas, conejos, caballos, peces.....)
| |
anuncio
|
|
Cuantos cabras por macho?
Evento comenzando Lun Ago 09, 2010 10:58 pm al Jue Sep 09, 2010 9:09 am
Foro:
La Granja
»
Ovejas y Cabras
Autor: DILORO
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:59 am
Respuestas: 2
Lecturas: 285
|
|
En un rebaño de cabras el macho cada cuantas cabras se aconseja?
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
YOAREG
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:38 pm Título del mensaje: Comida de gallinas ponedoras malo para la cabra?
|
|
|
| Hola, tengo una cabra enana y dos gallinas juntas en el mismo corral, lo que pasa es que las gallinas se comen el pienso de la cabra y la cabra se come la comida de las gallinas ponedoras. He puesto un cacharrito pequeño para que no se coma la comida la cabra, pero como es tan pequeña su lengua llega en todos los lados. Me han dicho que la comida de las gallinas es mala para la cabra, es verdad?? Porque?? Que puedo hacer?? No las quiero separar, se quieren mucho. |
|
|
 |
Fotero Granjero profesional

Registrado: 13 Feb 2010 Mensajes: 227 Ubicación: Alto palancia CS
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:26 am Título del mensaje:
|
|
|
Hola, mientras no se pegue un atracón, no creo que tengas problemas. Pero esa comida no puede ser la base de su alimentación, si come de lo suyo y de vez en cuando algo de las gallinas, no pasara nada.
Un saludo _________________ ANIMALEJOS, MI PASION |
|
|
 |
tinajero Granjero profesional
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 177 Ubicación: alta axarquia(malaga)
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 7:58 pm Título del mensaje:
|
|
|
emprincipio, no deberia comer ese pienso(solo si es compuesto ya sea molido o en pellets) pues esta hecho para monogastricos y no para rumiantes, por los aditivos que lleve, aqui en andalucia si tienes una explotacion de cabras ,ovejas , vacas, no puedes tenerlo nisiquiera en la misma habitacion, es por el tema de las vacas locas.
y cuidado con que se pege un atracon puede ser fatal.
si es en grano sin aditivos, que no se pege un atracon , pero cuidado si lleva trigo es fatal para los rumiantes, fermenta muy rapido y corta el romeo |
|
|
 |
elpower Granjero profesional
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:19 pm Título del mensaje:
|
|
|
yo no le daria pues le sentaria fatal y ademas de que es malo les gusta mucho y no les suele sentar nada bien algunas vecees dejan de comer debido a quedarse esperando ese alimento (espero haber servido de ayuda)  |
|
|
 |
|
|