zeta escribió:
Pues yo no usaria ni A ni B, te recomiendo que hagas, si puedes 12 de 1,5 x 3 o 6 de 1,5 por 7, para 3 o 4 gallinas y un gallo vas de sobra con los 2 modelos, y luego cuando saques cada temporada, o te de por meter mas razas o colores, podras hacerlo sin problema y sin hacinar los animales.
Para la estructura yo tengo cuadradillos de 20 de hierro, y sobra
Los laterales exteriores y la parte de atras te recomiendo que los cierres por completo con chapa o ladrillo y de techo chapa, la malla para el frontal, mientras mas buena, mas barata te saldrá con el tiempo, estos animales revientan la malla de los golpes que dan al asustarse, yo usé hace 10 años buena malla, y hay sigue, sin embargo, para el ultimo departamento la usé mala (se me acabó la otra y las prisas...) y la tuve que cambiar a los 2 años.
En Sevilla, en la av. de la Raza, habia un buen almacen, no se si seguiran estando alli.
Gracias Jose por los consejos pero me parecen algo pequeñas tus dimensiones. No soy muy amigo de las jaulas.
De todas formas, miraré meter un pasillo central en el recinto y hacer dos hileras de 3 departamentos de 3 x 3. Así tendría 6 departamentos en total.
Pienso meter una malla también en el subsuelo para evitar que puedan entrar ratas.
Si te acuerdas del almacén de la avda. La Raza me lo dices por privi aunque sea. Por H o por B tengo que ir allí de vez en cuando.
Sólo una cosa, ¿a qué te refieres cuándo hablas de cuadradillos de 20 de hierro? ¿Tubos huecos de hierro de sección cuadrada? Si es así, ¿dónde los has comprado?