La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Mié 30 Jul , 2014 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 27 Mar , 2012 12:40 pm 
Granjero intermedio

Hola, me han regalado dos cabritas y un macho que tienen sobre un año, entonces como si no me las quedaba las queria abandonar, me he decidido pero mis preguntas son las siguientes:

1- ¿como se desparasitan y cada cuanto tiempo?
2- ¿que vacunas hay que ponerle y cada cuanto tiempo?

Es que las quiero tener sanas y cuando puedan y den leche tenerlas para autoconsumo, bueno un saludo, gracias.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar , 2012 2:53 pm 
Granjero profesional

hola yo tambien soy novato en esto pero hay un producto que es tipo jarabe que compre el viernes, le di ayer, mesalio el bote de entorno litro por 5 euros mas menos, tampoco se muy bien cada cuanto tiempo pero es un jarabe que le di por la boca.
siento no poder ayudarte mas.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Mar 27 Mar , 2012 3:57 pm 
Granjero intermedio

muchas gracias por ayudarme, pero me podrias decir el nombre del producto para intentarlo buscar, y me imagino que sera para desparasitar, muchas gracias de antemano, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar , 2012 10:40 pm 
Granjero profesional

Vete a una tienda donde vendan productos veterinarios, y pide algo para desparasitar cabras, normalmente es lo mismo, para vacas, cabras, ovejas, lo hay inyectado o por via oral, por aqui hay gente que se lo inyecta, yo he escuchado que asi pueden abortar por lo que se lo doy por via oral, no recuerdo el nombre, pero por eso no te preocupes, pide lo que te digo, y luego ellos te explican como, cuanto, y cuando.