jorgeramon escribió:
leonor1010 escribió:
En la navidad padsds le compre una pecera a mi hija, y luego la lleve a eligiera los peces de su preferencia. Poco tiempo después empezamos a observar que los peces no se estaban alimentando bien y hasta tendian a nonmoverse mucho, por lo acudimos a la tienda de peces y nos hicieron hincapié a que podía ser la temperatura tan baja de invierno. Lo ideal en estos casos para estar prevenidos es añadir
termometros para acuarios. Son súper cómodos y nos generan la información necesaria para poder verificar la temperatura y saber el comportamientos de los peces. Alguno de estudes ya le ha colocado estos cómodos aparatos a sus peceras, a mi me resultan y mi hija siempre esta al pendiente de la temperatura.

Pero la web que pusiste es de fiar? Lo digo porque en amazon creo que venden también!
Un saludo.
Yo soy un novato en el tema de las peceras, cometí el error de adquirir una pecera sin saber nada de ellas y simplemente echar el agua y los peces. Luego de varias semanas todos mis peces fallecieron lo que me hizo perder el deseo de buscar otra y regale la que tenia.
Pasaron varios meses y mi esposa me sugirió
comprar una pecera online. y luego de pensarlo y leer como mantener vivos mis peces decidí hacerlo. Hoy en día tengo 3 meses con mis peces y solo ha fallecido 1 por culpa de otros.