Gracias por vuestros comentarios.
Ave Fénix: Le dije a quien me los incuba que los marcara, pues yo no lo hice, estaba en un "momento oscuro" y no pensé friamente, por suerte si llegué a tiempo de decirselo a quien los incuba cuando nos encontramos para entregárselos. Se me pasan los días lentos, porque todavía faltan mínimo de 6 días hasta poder saber algo.
Carlosvega: Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero efectivaemnte quedas muy lejos y aunque hicieramos la mitad del viaje cada uno, es un trayecto demasiado largo como para plantearnoslo siquiera. Sin duda estaría uno de tus machitos en la gloria. La gente me dice que "los cuido como reyes"

. Siempre digo que si tengo que nacer otra vez, que sea como uno de mis pequeños a "mi" cuidado.
Estoy viendo opciones en la zona para conseguir un macho para Semana Santa, porque así puedo conseguir 2 cosas: Que se pueda adaptar bien a mi, los perros, la gata y Mini porque tengo vacaciones y le podré dedicas mucho más tiempo y que Mini esté menos tiempo sola, porque de conseguir descendencia de Culbrut, hasta al menos la segunda semana de mayo se quedaría solay es demasiado tiempo, aunque esté "medio ocupada" con los huevos. Parecía que se había puesto llueca, pero no,

, esta noche no se ha quedado lo más mínimo en el nido. Siento decirlo, pero no es una Madraza como era Peque, que sus 2 "nidadas" fueron de madre perfecta en horas, tiempos de comida y humedad de las plumas. Además tenía una forma muy particular de poner los huevos, a ver si alguien también lo ha visto: Los ponía en forma circular a lo largo si tenía pocos huevos y a medida que iba añadiendo más los movía lateralmente manteniendo el círculo según la cantidad hasta que quedaban de lado por la parte larga, siempre en círculo o anillo perfecto.
..., eso es lo vivido y ahora toca estar por el/los que tiene que venir.
Ya os iré contando como evoluciona todo.
Nuevamente, gracias por vuestros comentarios.
Saludos,